Mejor Taller De Firmas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Wk2x, 2 Nov 2008.

?

¿Cual Es El Mejor Taller De Firmas?

1. Taller -> StreeT Designer <-

10 voto(s)
    62,5%
  2. ¨·..Taller de Blackmore v.2.0..·¨

6 voto(s)
    37,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. weno manes hago este post porke ya hay mucha gente ke kiere firmas entonces para saber cual es el mejor taller de firmas voten...

2. Para mi es la de Street y ademas hace firmas sin credito

3. para mi es el de "BLakcmore" segun he visto como hace firmas , las hace chevres .......:cool: aunque nunca le pedi q me haga una firma , ahora se lo voy a perdir ............(aww)(aww)(aww)

4. verga la del blackmore o_O

5. Los dos son buenos por eso no voto

6. sTTRRETT POR MUCHOO HACE SIN CREDITOS

AGUANTE STRETT

7. [por eso pongo los kreditos kon una opacidad baja...:patada:jjajjajja] ademas... kon o sin kreditos... igual ponen "By street o Blackmore" o Gracias por la firma .... pero ps la kalidad de un taller no viene solo del credito... viene de la kalidad del firmero, de su reputacion. de su trato a los usuarios ke piden ahi... asi se gana un nombre un taller.. a mi me gusta mucho el trabajo de Street, es mas, en kuanto enkuentre un render ke me guste, le pido una firma... por ke lo respeto mucho!

XD

Saludos

8. La calidad o el diseño, no se define por los creditos.

Yo creo, que es necesario los creditos ya que los usuarios se hacen los locos y dicen que son suyas las firmas ! :abajo:.

---------------

PEro lo talleres mejores no se definen por la calidad del diseño, sino por el tiempo de la entrega, el orden, ect... (eso es lo que creo)

El mejor taller para mi es de BlackMore :arriba:

Atentamente,
    -lBalder
    :adios:

9. uhh a la firme no se ..........pero he chequeado y me parece mejor el de blackmore....
    .................

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir