mejor velociadad para WT

Tema en 'Juegos en General' iniciado por marxiano, 20 Dic 2008.

1. una pregunta como puedo hacer para q el wolf team me baje el ms aparte de no lagearce una ves en el juego, laguien sabe algun programa o configuraciiond e la pc??

2. Respuesta: mejor velociadad para WT

nose yo creo que eso depende de tu pc la mia tiene 4G de ram y 2MB de velocidad y puedo descargar y jugar y 0 lag

3. Respuesta: mejor velociadad para WT

mira yo instale el wolf en una Pc masomier y me corre perfecto a todo full!

Nunca me pasa ese problema con la conexion que va lento :S

P.D.: Lo unico que tienes que hacer es cerrar todo tipo de descargas y solo jugar sin descargar para evitra problemas !

Saludos!! :adios:

4. Respuesta: mejor velociadad para WT

Ya lo dije una ves... lo poco que se puede acer es:

1.- Entrar a Mis sitios de Red;
    2.- Ver Conecciones de Red;
    3.- Coneccion de Area Local; click derecho; Reparar y cierras y alli recien se logean al WolfLag (ojo no debe aver ninguna pagina abierta ni nada pa k se aseguren la reparacion)

Ademas: Acompañenlo borrando el archivo de sonido que esta en C:\Archivos de programa\Softnyx\WolfTeamLS mssogg.asi <--- Este archivo muevanlo o borrenlo le kita un poco de lag..

5. Respuesta: mejor velociadad para WT

pero uqe sentido tiene jugar sin sonido T,T:abajo:

6. Respuesta: mejor velociadad para WT

bueno ps manes solo es el sonido de fondo... no es el sonido cuando se esta jugando ... eso keda normal...

7. Respuesta: mejor velociadad para WT

A oks garxias por el dato voya hcer eso de la reparacion antes de empesar, noe s kiera defcir q paro lag diempre pero ai horas q c pine medio lag,
    bueno ya les puce su grax!!! Bye

8. Respuesta: mejor velociadad para WT

Quizas puedas usar la configuracion de los puertos para ver si asi evitas el lag

9. Respuesta: mejor velociadad para WT

Lo de borrar el sonido de fondo y Reparacion de red es poco...

Lo que si debo decir es que los requisitos pa jugar WolfLag son de 1.5 y si es de 2 Mb por PC mejor... eso si les digo; ademas de una grafica media de 128; Softnyx aun no se manifiesta sobre las nuevas exigencias pa poder jugar este game...

Pd: Estas exigencias de velocidad de spedd y video salio cuando se actualizo el WolfLag despues que salieron los hackz i actualizaron el Gameguard (como 40 numeros npz...)

10. Respuesta: mejor velociadad para WT

Jajaja e wolf team es un poco lag x el servidor, Bueno eso de las conexiones P2P si tieen muy buena coneccion aveces marcan 0 ms en ratos, eso es normal, solo que si juegas con mas jugadores tu PC se lagea y tienes problemas, ademas se te pueden bugear las conexiones y pueden aver lagosos con 50ms pero estan xlas nuves de lag.

11. Respuesta: mejor velociadad para WT

y referente a esos puertos como los puedo configurar!!!

Compartir