[Mensaje Subliminal de la cancion " La Culebritica"]Recien hecho =P!!

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por DarkClaudia, 16 Ene 2008.

1. weno ia que me sorprendi al escuchar lo que escuche, y con toda la fama y pegada que se gano esta cancion o por lo menos en peru no habia fiesta que no tocaran 2 o 3 veces esta cancion, weno aca c las dejo para que la escuchen ustedes mismo y se den cuenta del mensaje subliminal sexual de esta cancion...

io escucho:
    oh narizon narizon ... apur apur as as ... y dice que esta en el ayer y tira banana pa mi y tira ... y tira banana pa mi

[YOUTUBE]LVEsCPI_XTA[/YOUTUBE]

P.D:
    los ... significa que la cancion sigue pero io no logro distinguir mas

2. uhm interesante pero como tu no logro distingir mucho solo que no dice narizon si no yo escucho un narigon jaja es casi lo mismo =P pero dejame ver lo voy a escuchar varias veces para lograr distinguir lo que dice =P!!

3. Pero si esto es en esta cancion , como seran en los Perreos ?:censura:​

4. y forman escandalo por esto??? no han escuchado reggaeton?? eso si tiene mensajes subliminales de sexo por donde lo escuches!!!

5. jaja pero fijate que cuando no esta al reves tiene otro significado... y volteandolo tiene otro es como si descubrieas que tu mama es ombre =P
    siempre la as conocido como mujer pero tenia un lado oscuro =P!

y pues es reageton ps !! no hay necesidad de voltearlo para escuchar el mensaje de sexo aparte estamos hablando de mensajes subliminales osea algo no captado x el conciente si no x el subconciente =)!! hay mucha diferencia entre reageton y lo que acabo de postear =P

6. ¬¬ ... !
    No es cosa del otro mundo ...
    Aunque a decir verdad ... esta cancion salio antes del reggaeton ...
    En fin ...
    Este puede ser el que indujo al reggaeton ...
    Saludos ... !

7. Mare Si Eso Dise Eso Como Sera Con El Reggaeton :censura: Es Interesante Pero + Interesante Es Del Video De Daddy Yankee-Rompe :censura:

8. JaJaJa pense q se trataba de un mensaje de terror u_u ... pero yo no creo en eso de los mensajes subliminales, es simplemente pura coincidencia n_n

:adios::adios:

9. :O asu que no sabia q eso d la culebritica tenia esos mensajes aunque habia escuchado d otras canciones pero en fin!

10. man en el video no se entiende bien

Compartir