Mensaje "Subliminal" dentro de Mozilla Firefox....

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 20 Mar 2009.

1. este es un mensaje subliminal que traen todas las versiones de firefox

escriban en el navegador
    about:mozilla

les saldra lo siguiente dependiendo la version que tengan de mozilla firefox

La frase "Mammon se durmió" hace referencia a que MS Internet Explorer se quedó estancada en la versión 6.0 durante 5 años. "la bestia renació" hace referencia a que Netscape renació en la compañía AOL (al menos hasta el 9.0.0.5). "propagándose por toda la tierra y sus seguidores se hicieron legión" a que luego de renacer Netscape, se expandió a todo el globo y sus seguidores se hicieron millones rápidamente. "y proclamaron nuevos tiempos" a que en el futuro los navegadores ya no estarían tan ligados a Internet Explorer, sino que existirían nuevas posibilidades. "sacrificaron cosechas con fuego, con la astucia de zorros" esto hace referencia (directamente) a Firefox ya que su logo es un zorro de fuego, de ahí el nombre "Firefox". "Y construyeron un nuevo mundo a su propia imagen como prometían las palabras sagradas" se refiere a que la Fundación Mozilla liberó los códigos fuente de sus productos. "Mammon se despertó" se refiere al lanzamiento de la versión 7 de IE, "y súbitamente no era más que un rezagado" se refiere a que explorer de ser un innovador, paso a copiar características de firefox que explorer carecía.

la version de firefox 3 en adelante trae este mensaje tambien abouts:robots

Recordemos que el emblema de Firefox 3 era un robot (independientemente del logo del panda como ya conte en otro post alrededor del mundo). En alusión y conmemoración a los robots.

[​IMG]Digamos que la última frase me recuerda un tanto (traducida, eso sí), a la famosa frase, "Bite my shiny metal ass" de un robot la mar de carismático conocido como Bender y que os insta

fuente :wikipedia

2. bue primero mozilla firefox tiene como d logo a un panda... no es un zorrito xd

3. si pero su traduccion en ingles es zorro de fuego

4. Jah!, ni idea qué existia eso en el Firefox :cafe:

5. coño lylat yo creo q te hacen falta unas vacaciones xD lees muxo ^^ salu2

6. jojo eso de los robots no lo sabia xDD pense que tambien tenia expliacion :D!! pero weeno el mensaje hbla por si solo

robots pendejos :D!

7. Ya lo savia desde hace tiempo pero igual buen aporte ^^

8. no es un mensaje subliminal
    es un mensaje oculto^^

9. Y las profecias se cumpliran xD Muy interesante eh!

10. Interesante saber mas del navegador de moda xD
    pero para mi el mejor
    saludozZ!!

11. Mozilla tiene logo de un panda no un zorro ¬¬

12. "sacrificaron cosechas con fuego, con la astucia de zorros" esto hace referencia (directamente) a Firefox ya que su logo es un zorro de fuego, de ahí el nombre "Firefox".

pero no era k el logo era un panda pz.? no entiendo =S

13. buena info recien toy usando el firefox y ta xvr

Compartir