MENSAJE SUBLIMINAL HIGH SCHOOL MuSICAL

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por NCNX, 11 Jun 2008.

1. Hoy viendo videos de youtube... encontre esto:

[URL4EsBovcsfec&feature=related[/URL]

algunas partes se escuchan bien, casi todas son iguales , asi que a sus hermanitas que dejen de escuchar esa basura xd

2. ta bien jodido en mensaje

3. como que jodido? XD

4. Uhhhh....por dios, me da escalofrios, pensar que mi hermana de 13 años se compro la pelicula y la via casi todos los dias...:S:S:S, menos mal que ami nunca me gusto eso.

Saludos! :eek:ki:

5. bueno en mi opinion todas las canciones aidas al reves tienen mensajes subliminales pero habeces lo hacen como dice el chavo ``fue sin querer queriendo´´

6. Mmm.. que cosa..
    da algo de escalofrio..
    y mas esa que se escucha en español Huu..
    pero.. que se yo..
    para que uno escuche esos mensajes..
    sin que se de vuelta la cancion tiene que ser muy suseptible a esos
    echos..

esta weno.. pa el post.. ;)

7. oh my god these artists should be being controlled by that diskera such as bad but that neither are beginners or professionals, are nothing in this world are interested only money

8. Coniio man no sabia eso gracias buen post saludos

9. Ummmm =S no creo q lo hayan echo con intensiones tan feas =S igual no veo esa serie xD asi es q no me importa =)

10. Los artistas no son los que crean estas canciones, son las disqueras que los hacen con motivos "X" y como los grupos de pop estan de moda los usan para mandar los mensajes a la juventud

11. jaja si mi hermana escucho eso con migo y se cago por q siempre las escuchaba jaja:adios:

salu2

12. No creo en esos mensajes
    :S
    jeje ni quiero creeer
    biee
    buen post

Compartir