`meresco ser moderador de la zona silkroad online?

Tema en 'Juegos en General' iniciado por kida, 30 Ene 2008.

?

les gustaria q yo fuera mod de esta zona?

La encuesta se cerrará el 9 Feb 2008.
  1. si

45,0%
  2. no

50,0%
  3. se deberia quedar sin mod

5,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quiero saber q opina la gente sobre que no hay maoderador de esta zona .y me gustaria saber si les agradaria q yo fuera mod de esta zona ^^

2. Por que no...

Creo que te lo mereces tas al dia con este sub-foro
    :arriba:

3. aunke sabs ke t e dixo ke no me gustan algunos post ke as puesto pos te apoyo a ke seas mod ya ke esta zona pocos se preocupan por ella y tu por lo menos das la cada .. :arriba:

4. :D

ps yo te diria q si :D:arriba:

5. yo creo q si

AUNKE ALGUNOS DE TUS POST NO ME GUSTARON CREO Q SI TE LO MERECES YA Q NOS HACE FALTA UNO EN ESTA ZONA Y TU SIEMPRE ESTA AL DIA
    :si:

6. thx!!

thx! a la gneteq dice apoyarme ^^......pero cuales de mis post no les gustan??? si todos tiene algun tema de interes para los principiantes ?? diganme cuales?? si?:leofirefox:

7. Todos nesesitan una oportunidad sobre todo KiDA

Mieren amigos a pasado tiempo y kida tiene razon eia lucha dia a dia para que nosotros estemos felises con sus post que nos sirven mucho a nosotros creo que eia deberia tener una oportunidad de moderador y ese alejandro habla tanto por que es envidioso.
    y eso de que no les gustan tus post creoq ue al egnte aivses se confunde por que comos e dise no todo es maravilla tdos tenemos errores no creeen???
    SE MERESE KIDA UNA OPORTUNIDAD Y LA APOYO ENTRE HASE UNAS CUANTAS SEMANAS A ESTE FORO Y LOS POST QUE AMS ME AN GUSTADO CON LAS DE KIDA OJALA TOMEN EN CUENTA MI PALABRA GRACIAS

ATT:ALEXIS

8. Todos nesesitan una oportunidad sobre todo KiDA

Mieren amigos a pasado tiempo y kida tiene razon eia lucha dia a dia para que nosotros estemos felises con sus post que nos sirven mucho a nosotros creo que eia deberia tener una oportunidad de moderador y ese alejandro habla tanto por que es envidioso.
    y eso de que no les gustan tus post creoq ue al egnte aivses se confunde por que comos e dise no todo es maravilla tdos tenemos errores no creeen???
    SE MERESE KIDA UNA OPORTUNIDAD Y LA APOYO ENTRE HASE UNAS CUANTAS SEMANAS A ESTE FORO Y LOS POST QUE AMS ME AN GUSTADO CON LAS DE KIDA OJALA TOMEN EN CUENTA MI PALABRA GRACIAS

ATT:ALEXIS

9. Mmm

Por Que No Estas Al Dia Te Lo Mereces

10. Lo siento La Vedad Disculpen..Me Avian Pasado El Link diciendome Que Era De Rakion La Encuesta Luego Me Dicen Q Es De Silkroad la verdad mil disculpas.. mi voto no cuenta :arriba: disculpen por las molestias:neurotico:

11. mm!claro

:adios: me parece que deberias ser el moderador por que eres el que mas esta al tanto y interesado sobre este juego...x:D =)
    =) depaso Kida me podrias mandar el multiplayer del silkroad a mi correo
    plzs mi correo es [email protected]

12. Ps si man

Pero si te dan el moderador d esta zona primeo acaba con el spaaaaaawww!! q hay aki, y esperamos bot, ahora posteo un tema para clonar item del silkroad es complicado pero se puede

13. si

si te lo mereces:arriba:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir