MessenPass V 1.26 (Recupera Contraseña del MSN)

Tema en 'Foro Libre' iniciado por adaniel2333, 20 Oct 2009.

  1. MessenPass V 1.26 (Recupera Contraseña del MSN)

    [​IMG]

    MessenPass es una herramienta gratuita que nos permite Recuperar la Contraseña del MSN de manera rápida y fácil. Lo unico que tienes que hacer es instalar Messenpass y ejecutarlo, y el programa automaticamente detectará los clientes de mensajería que tengas instalados y mostrará el nombre de usuario y contraseña asociados al mismo.

    Messenpass es capaz de recuperar la clave de MSN Messenger, Windows Messenger, Yahoo Messenger, ICQ Lite, AOL Instant Messenger, Trillian, Miranda o Gaim, entre otros.

    Descarga:


     
  2. Jejeje.. Un un cyber publico se podria usar como hacker no? .. Lo voy a probar :d


    NO DIJISTE COMO SE USA !!
     
  3. wow interesante quisiera recuperar el msn de mi hermana en el cual esta su cuenta de maple ya que un hacker le kito cambio el pin aerosol se podra..??
     
  4. No se podra.. ya que deacuerdo a lo q menciono Balder este programa solo sirve para las contraseñas logeadas en dichos ordenadores donde se encuentre instalado MessenPass..
    ademas tu mencionaste que fué un Hacker quien robo la contraseña el cual quiere decir o hay la probabilidad de que robo la contraseña sin siquiera estar presente en el tu ordenador.. (ya que tienen diversas formas de hacerlo)

    saludos!
     

Compartir