Messi en Pro Evolution Soccer 2010

Tema en 'Foro Libre' iniciado por chiso_77, 9 Ago 2009.

  1. Konami ha distribuido hace unos minutos la primera imagen de Lionel Messi, la estrella del FC Barcelona, en Pro Evolution Soccer 2010, la nueva entrega de su juego de fútbol prevista para finales de este año.

    Uno de los grandes objetivos de la compañía este año es mejorar la calidad de su juego de fútbol para que no pierda terreno con FIFA, su rival. Konami comenta que la imagen del juego, que aún se encuentra en una fase inicial de desarrollo, muestra a la estrella Lionel Messi en acción, desvelando el enorme avance en los detalles estéticos que se implementarán en la próxima edición. Un elemento muy importante que destaca en este nuevo aspecto visual son los nuevos efectos dinámicos de iluminación, gracias al cual la luz del sol o los focos del campo se reflejarán en tiempo real con las sombras en el terreno de juego, los estadios, la pelota y los jugadores.

    El recientemente ampliado estudio de desarrollo de PES en Tokyo, se encuentra trabajando también en crear las recreaciones de jugadores más realistas jamás vistas hasta la fecha. Las expresiones reales de los jugadores están completamente implementadas, con un nivel de detalle que va desde las texturas personalizadas de la piel hasta los materiales que componen las equipaciones que visten, asemejándose totalmente a las equipaciones con camisetas transpirables que muchas marcas ya utilizan.

    Aca algunas fotos del nuevo juego:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Fuente:Taringa!
     
  2. Que Groso va a estar el PES10 ya lo quiero jugar, juego al 9 en modo ser Leyenda y esta muy Bueno, y el 10 con esos graficos !
    espectacular ! ya lo Quiero jugar
     
  3. Y donde esta la fuente, debes colocar la fuente de donde lo sacaste.... :si:
     
  4. Perdon por lo de la fuente.. ya esta solucionado
     
  5. Mm, Ese Es Messi?? No Se Parece En Nada, Por Que No Colokan Al Mejor De Todos Los Tiempos Cristiano Ronaldoo?, Messi No Aguanta A C.R.
     
  6. Dejame Recordarte que Messi es el mejor jugador del mundo por su gran actuacion en la UEFA.
    C. Ronaldo fue el mejor..si pero en 2008..ahora estan todos basados en el jugador argentino
     

Compartir