Messi escribió una carta a la Argentina

Tema en 'Foro Libre' iniciado por devilzeekR, 27 Jul 2011.

  1. La Pulga confesó estar cansado de los argentinos, de las comparaciones con Maradona, entre otras cosas.

    [​IMG]

    Explotó. Se hartó de las ácidas críticas que se ganó por la tempranera eliminación de la Argentina. Leo Messi no aguantó más y salpicó esa rabia que contuvo silenciosamente en la Copa América.
    A través de una carta, el “10” de la albiceleste y del Barza, confesó su “verdad”.
    “Escribo esta carta, con los oídos todavía llenos de los silbidos, que recibiera el día del empate con Colombia, y pienso que no me queda más remedio que dirigir estas letras a la población argentina. Se supone que soy el mejor del mundo”, fue la sincera introducción del astro argentino.
    Líneas seguidas, redactó: “¿Qué significa ser el mejor del mundo? Tampoco lo sé. Sólo sé que soy un jugador de fútbol al que le ha ido bien. De muy chico comencé a jugar al fútbol. En el medio sucedió lo impensado: mi físico no se desarrollaba de modo tal que pudiera jugar como profesional. Busqué apoyos en la Argentina, mi país, pero no los encontré. Nadie quería arriesgar en un pequeño niño. InclusoRiver me cerró sus puertas, pensando que no valía la pena.
    En ese momento un club extranjero se interesó por mí. Puso tiempo, dinero, médicos. Ese club era el Barcelona.
    Recién allí en la Argentina advirtieron que se perdían la posibilidad de un jugador, y ni lerdos ni perezosos se apuraron a concertar un partido especial de la selección argentina juvenil para evitar que yo jugara para España.
    Me duele decirlo: amo a la Argentina, pero estoy cansado de los argentinos. Estoy cansado de dar explicaciones porque haya quien crea que soy el mejor del mundo. Estoy cansado de que me comparen con Maradona, o con cualquier otro. Me endiosan y después pretenden que me haga cargo de ello. Estoy cansado de que le falten el respeto a mis colegas cuando me comparan con ellos. Estoy cansado de que no entiendan que soy uno más, que cada día se levanta pretendiendo hacer bien las cosas.
    Si los argentinos se dieran cuenta de que, más que exigirme milagros a mí, debieran exigir trabajo y organización a sus dirigentes, empezando por los del fútbol, las cosas podrían mejorar. Si no, no importa. Pero a mí y a mi familia déjennos tranquilos”.
     
  2. Que linda historia :snif:
     
  3. el tiene toda la razon lo comparan con maradona el no es maradona es tan solo un jugador que le a ido bien :S

    PD: ta bien weno el past
     
  4. Es cierto todo el mundo espera que sea el dios del futbol y no es haci... (aunque para mi sigue siendo el mejor de todos) el solo es un jugador mas que le a ido bien ! todo el mundo espera que cuando el tenga la pelota el se lleve a los 10 jugadores y se lo clave al portero pero ponganse en su lugar " no es facil ".... si nada mas que decir ... fue muy claro el mensaje y creo que es una buena leccion.
     
  5. argentinos pelotudos dejen de joder e messi k cuando pidio apoyo a los ekipos de argentina les dieron la espalda y ahora lo joden por no poder jugar como juega en el barcelona
     
  6. la verdad no es el mejor jugador el lo sabe bien :alone:
     
  7. Todos tenemos un limite....!
     
  8. Existe un stop a todo esto los arg.. Dejen empaz a Messi que no aguanta sus criticas no contructivas.
     
  9. Esto es muy cierto lo que dice Messi que al ser reconocido como el mejor del mundo los argentinos creen qq el se va a echar al eqipo al hombro que los otros 10 jugadores no haran nada mas! Eso es insultar a su propio eqipo, decirles que no son capaces de ganar sin Messi! Apoyo a Messi en esa desicion que tomo al escribirle a esos Argentinos hdp. Esto es lo malo de ser como este tipo de personas que se vuelven incomprendidos!

    Que poco fanaticada son los argentinos! u_u'
     

Compartir