Metallica podría tocar en el Perú

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MarshallXD, 5 May 2009.

  1. [​IMG]

    Una productora de eventos estaría buscando que la banda realice tres conciertos en Brasil, por lo que ya habría interesados en que el cuarteto extienda su viaje hacia Chile, Argentina, Colombia, Venezuela y nuestro país.

    Tras los conciertos de Iron Maiden y Kiss, los fanáticos del metal en el Perú podrían ser testigos de la llegada de uno de los mayores exponentes de este género: la banda Metallica.

    Según la página web especializada en música Oidossucios.com , el cuarteto estaría negociando una gira por Latinoamérica a partir de octubre de este año.

    El medio precisa que una productora de eventos brasileña intenta confirmar tres fechas en su país: una en Sao Paulo, otra en Río de Janeiro y una más en una ciudad por definir.

    Sin embargo, agrega que “se ha conversado la posibilidad de varias presentaciones en otros países”, donde se menciona a Chile, Argentina, Perú, Colombia y Venezuela.

    La fecha de la gira podría ser la estimada, pues Metallica – según Oidossucios.com – termina su tour de conciertos por Europa el próximo 2 de agosto, en el Reino Unido.

    Fuente : Blogs Rock
     
  2. Sin embargo, agrega que “se ha conversado la posibilidad de varias presentaciones en otros países”, donde se menciona a Chile, Argentina, Perú, Colombia y Venezuela.

    Argentina Le voy a decir a un amigo. :arriba:
     

Compartir