Metodo infalible para robar contraseñas

Tema en 'Humor' iniciado por Kazuya, 25 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Metodo infalible para robar contraseñas

Este es un metodo probado y 100 infalible para obtener contraseñas de todo tipo :
    Hotmail
    Yahoo
    Msn
    Gmail
    y todos los demas servidores

Bueno ps navegando me encontre esto y kiero compartirlo con UDS ^^

te pones un pasamontañas, agarras una como esta:

vas a la casa del wey que le quieres robar su contraseña, se la truenas en una rodilla, le das un papelito y le dices que te escriba su contraseña ahi, y si no te la quiere dar le chingas la otra rodilla, y asi te vas con las extremidades hasta que lo convenzas, menos la mano con que escribe, porque luego no te la va a poder anotar...

Una vez que tengas su contraseña, le dices que si la cambia vas a regresar con una de estas:
    o con una de estas: [​IMG]

luego te sales dando un portazo.. (el portazo es importante, entre mas fuerte mejor, que se note que tienes muchos huevos)

vas a tu casa, te sientas frente a tu maquina, y ya esta con lo que el wey te anoto en el papelito vas a poder abrir su cuenta y revisar si tu vieja le ha estado mandando fotos de ella encuerada al tipo ese...
    LISTO!!!​

2. :Doe broth pero una cosa px le pides la contra ya sea con esa magnun en un papelito pero mientras vayas a tu hato facil el pendex lo cambia la contra de no ser que hagas algo mas xD xD:si:

3. ¬¬ este ya lo habia posteado peor igual me sigeu dando risa

4. mmmmmmmmm lo voy a probar

Alguien sabe donde viven los del rakion que les consigo la pass ??? mucho cash tendriamos de esa forma no?

Muy buen post!

5. Verga

Yo Se La Doy Si Me Viene Con Esas Armas Jaja

6. muy bueno jajajajajan

7. Jaja.. asi kien no te da las passwords.. xD!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir