MI cuenta en rakion internacional ^^

Tema en 'Rakion' iniciado por raulpro, 24 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola amigos bueno esta es la foto de mi cuenta en rakion internacional OJO no es RBD -.- ese rakion no sirve bueno al punto jeje solo opinen q tal yo no gasto plata en cash si gasto es y de broma para poder tener power user por q es una malgastadera de plata en un juego tas loco xD bueno aki ta

Ojo No tengo mucho cell por q los anillos y el collar q me aumentan el cell los tiene mi mago

Ee Maikoo Gracias por el detalle ya lo arregle

2. no se ve tu link mira lo q sale

3. qe lvl eres ?
    y xq sacaste el lvl de tus cells ?

4. soi lv 50 le borre el lv por q bueno son vajitos el dragon es lv 26 y los golen lv 37 y 33

5. jeje ta leve tu cuenta men
    amm si son bajos tu cell

6. Respuesta: MI cuenta en rakion internacional ^^

Nnnnnnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

7. Respuesta: MI cuenta en rakion internacional ^^

No se ven las imagenes subidas a ImagesHack.us

><!!

8. Ya que son 2 de ustedes q juega al internacional, pongamonos de acuerdo para encontrarnos... Yo siempre he sido del ris.... Mi nombre es leocas, tasl vez me hayan visto por ahi.....

9. jejejej esta bien yo soy lvl 36 en el Inter :aplauso:

10. Yo soy level 265 con mi mago pero pienso jugar el internacional y aque ami me da ams ventaja porque vivo en USA y mejor solamente queria saber como usar el paypal y pajinas usar. porque el latino hay mucho lager la mayoria usa haker son pollos y te paran matando en lag mod

11. men ESA VIDA QUE TIENES un soulcannon te deve elimianr de un bombazo... estas TELAZA.. EL BLACK MAS TELA QUE E VISTO SINSERAMENTE COMO PUEDES JUGAR CON ESO... SIN OFENDER...

12. Muii BoniiTa tu KuenTa a :risa:

iia kiiziera ioO Tener una KuenTa azii :D

Atte. ●€vilJairO● :mad:

13. men sieres el black lv 51 eres un puto pollo soy un caballero lv 53 y no me ganaste ni una vez en un vs

14. jmmm tranquilamente podria ser del rakion blue duck

15. pana una pregunta y como sacastes esas armas de cash q tienes???

16. Tu pregunta es incoherente... el rakion internacional lo bajas de la misma manera q el latino man, www.rakion.com seleccionas el server internacional, buscas download y listo... es igual que el latino pero en ingles ah, la gente sabe jugar mas y no hay taaantos hacker como el latino que entodas la room hay 5 hackers....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir