** Mi Cuenta Lv 99 +12 **

Tema en 'Rakion' iniciado por $FelipekinG$, 18 Jul 2009.

1. Aki Esta: Lv 99 Soy De Guerra Pro xD[​IMG]

2. oie como ago para tener ?? 150 o asta ahroa ai para 150 ??? no entiendo eso no entro ya al rakino queiro volver pero nesesito saber de esas cosas.. buenos canon

3. Las Stats A 150 Estaran Hasta Agosto Y Para Tener Tan Buenos Stats Compra Power User, Mucha Power...

4. No Inporta El Level..Si No Como Lo Uses XD ..Ahy Algunos Level 99 Que Dan Lastima...Algunos,No Todos ^^

5. jajaja, si ladyhack tiene rason, ai algunos q no logran ni llegar al lvl 3 y le compran su cuenta a un pro, y cuando juego son una desgracia virtual y humana, pero como dice no todos....

Pd: Tu cuenta esta muy refinada ^^ uno solo de tus soul canon me mata de un toke xD....:D (es verdad... :negar:)

6. Estoy desde el 2005 en Rakion, tenia otra cuenta lv 70 sin reset, pero como estaba un poko polla, sin oro sin nada, cree otra y la resetee, pero no doy pena jugando, de hecho estoy en el lugar 5 del ranking, creo que el 5, si no me pasaron....

7. wow men muy bueno =P!!! ^^ ps.. es verdad loq divcen de los lvl 99 ..... hay mucho q dan alstima

uan kosa es q un lvl 31 mate aun 99 pero q un lvl 7 MAGO mate aun BLACK lvl 96 ufff eso es muy vergonsoso no creen ?? XD!!! el maguito era yo jaja !!!

8. Tu cuenta esta buenaza y dime no vendes ese set Danmed de BlackSmith?. :adios:

9. pero como sabemoos que esta +12 pone mas imagenes

10. man no puedo ver la foto

Compartir