Mi cuenta muy Sencilla!!

Tema en 'Rakion' iniciado por toritobravo, 18 Oct 2008.

?

¿Que tal mi Cuenta?

La encuesta se cerrará el 7 Nov 2008.
  1. Esta Buenisima!!

10 voto(s)
    27,8%
  2. No me Gusta

26 voto(s)
    72,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno aqui mi cuenta sencilla pero Buehh...
    Si les gusta mi cuenta oprimar Gracias y se las Regalo xD

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

No digas que no te gusto xD da Gracias y ya no cuesta nada XD

2. La verdad no esta tan buena. pero lo unico k te puedo desir es k sos muy para Guerra Golem ^^

a todos tus PJ le pusiste lejano incluso al warrior xD

3. si creo ta bn aunqe los as hecho mas para golem

4. ummm...

Esta bien... pero ninguna supera a la de dark comet (aww)... lo q mas me gusto fueron esos 2 dragones y ese taurus :D sigue asi :eek:ki:

5. si men mucho lejano XD

6. hack

oye eres vivo tienes jak de anillos vida infinita acaso crees que no me di cuenta eeee

7. la verdad no me gusta en una de pro mueres rapido

8. no me gusta xD pienso lo mismo q grillo em pro eres hombre muerto pana yo con PU tengo mi black 99 con todo a 100 y el mago y el warrior y la nija a 50 todo la arcehl no tiene todo a 50 le falta creo q cell destruction q lo tengo en 32

9. me llega cuando ponen " cuenta humilde , cuenta sencilla " y saben que tienen mucha ropa y cosas , eso se llama falta de humildad , presumidos

Por que no ponen " mi cuenta" o "mi personaje" no se.. algo normal

10. es como yo todo con lejano xd mas o menos la cuenta xd LEJANO MAS DESTRUCCION CELL XD

11. :adios::adios::adios:Esta calida todas las fotos:si::si::si::si:[​IMG]

12. Forred Totality de cash, pero esta buena.

Te di thanks pasatela ahora ps :D

Saludos,

13. esta creo que es la 5 vez que posteaas tu cuenta...y veo que esta igual...

14. ...

GALIMUZ no se disculpa pero estas equivocado segunda ves que posteo mi cuenta y la primera solo tenai 2 golem 1 toro; 3 PJ y tenia 150mil de oro y nada de ropa asi que no hables y si la postie 5 veces reportarme no cuesta nada ps noob...

Zeroxx no es por presumir si no para que el titulo de curiosidad o le presten atencion ps si pongo "Mi cuenta" no dan ganas de ver el tema jeje y no envidies es malo muy malo XD

15. ajajaj recontra tela ni un toro ni cannon ^^

16. jajajajajajajajajajajajajajajjaja me has echo reirme jajajajaja envidia pucha brother oe tio ! mira tu debate a cuantos les gusta tu cuenta y a cuantos NO le gusta tu cuenta xD!"

en otras palabras tu cuenta es basura... noo te ofendas xD

17. Simplemente no te creo

18. ...

uy Zeroxx deja la envidia aver postea la tuya para yo callarme asi ps callas ami si es mejor y no tengo cannon ni nada por que no soy rico ps pero despues me los compro reuniendo...

19. se es verdad falta por lo menos q el war este mas groso y q aya una ninja los magos son pts y los orcos tienen mucha paja solo sirven para una cosa

20. juaz yo te cojo por adelante y atras en pro y golem
    en pro te mato a espadazos o de 2 especiales
    y en golem antes de q termines de matar al golem ya estaras muerto jojojojo
    soy lvl 52

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir