Mi Cuenta Rakion

Tema en 'Rakion' iniciado por ElChoe Aaron, 18 Mar 2009.

1. Bueno Nunca Recargue Cash ni tuve datasetup porque es Rakion Internacional, haci que la hice como pude.

Yase que no esta buena pero Comenten.

si quieren verla mejor el link : http://i44.tinypic.com/wrbek1.jpg

2. pucha, si pudiese agrandar la imagen para ver claramente tus puntos seria ideal
    pon otro link porfa

saludos

3. mentiroso vos si cargast cash :D ami no me podes mentir

4. nahh nunca cargue cash en mi vida, todos lo saben nunca tuve algo de cash xD

5. pero si de pu :D vos mismo me dijsit carge cash xD

6. men tu eres noob se te nota que Recargastes cash porq tienes el +HiddenStat pss si eso se compra co ncash y eso es mentira de que te lo regalan1!!

7. eres un noob... :fuck: el hiddenstat se pone cuando te pones algo elemental y fijat el tiene la spada y muniekeras no seas noob fijat antes de hablar..

8. ajam la gane en un evento le hice un canje...

Gracias por ser cuerente melodi :D

ademas si cargaria cash no andaria con esos items... y nunca cargue cash porque me parecio que no vale la pena invertir en un juego, para eso compro ropita

9. o en tu kso un consolador de goma con bacelina jaja :D

10. oye pame en primer lugar yo que iva a saber de eso de la spada y muñekera -.- :abajo: ni ke fuese adivino!!

weno men tienes razon nunca recargastes cash !! si recargarias tubieses item de cash o mejores item o tendrias algo de cash aun!!:D:D

11. Segun los puntos no se sabe si es de pro o de golem, te falta vel de ataq de mov, armadura energia, si ss de pro! Y para q grip ?
    wueno sal2

12. te fata muuucho atack speed... yo le sacaría special y le pondría a AS

13. nose que boludeces dicen pero si no usaste data ni cargaste cash como tenes ropa de power e?

14. entons si no savias no discutas ala gente q sabe..

15. otro noob.. mas esas cosas las cambio en el evento de navidad y selas dieron en.. la staje 53 yo dije q cargo cash por q y olo conosco y lo torturo con eso.. no sean noob dense cuenta...

Compartir