Mi inventario =D

Tema en 'Rakion' iniciado por Guarimba, 2 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vaya ****** de inventario y encima lleva unas mierdas de traje.El mio es mucho mejor

2. no tienes casi nada pero esta bien no es por criticar es ta bueno y los puntos lo echastes bien con el blacksmith debes correr como el diablo dammed casi que lo tienes en 50 yo lo tengo en 45 y atak lejano lo tengo en 100 XD con mi warrior con blacksmith no se jugar

3. No tienes casi nada men jeje
    pero esta bien
    Io tengo un warrior lvl 99 LordMaden

4. uhmmmm tu inventario sta monce men pero en fin eso te parecera uena ropa y talvez q tus ptos stan bien xD si quieres recomendaciones pide xD

5. aver dime de donde sacastes esas imagenes jaja mentira muy buono eh..

6. Mira.
    Eres un flan...
    Poca Armor, y nada de vida :S
    Exageraste en Velocidad de Movimiento...
    Diste 12 puntos demás a Lejano, se los podrías haber dado a Destrucción de Cell...
    Tu Velocidad de Ataque está bastante bien...
    Aunque, no me cierra esa armadura que estás usando...
    Yo personalmente haría 2 modificaciones... Usaría la armadura Homen, y me pondría el casco elemental Damned.
    En otro de mis post expliqué sus características :cool:.

Tu mago no está del todo mal.
    Pero un consejo: No le des mas de 50 puntos a algun ataque. Pues después de 50 los puntos valen 0,45 ... y después de 80 valen 0,23.

En fin, son solo recomendaciones, tú eres el dueño de tu cuenta...
    Tú decides

7. JAJA poste algo mejor man!!

8. buonoi los dos estan recontra pobres asta mi iventario ta mejor q soy lvl 45 ajjajaja
    pero tengo el conjunto de lvl 50

y al parece eres mas de lvl 50¡

ven eso es la consecuencia de los hack ps¡
    resuñltan mas polos

buenomi pj ayudenlo:
    http://s22.bitefight.es/c.php?uid=59477

9. =)

px ta hay mas o menos aunq eso de volicdad preferible a destruccion de cell xq veo q eres de golem . . y px esa camisa nahh la acute es buena opcion hasta la runet o la frozen xq es rqapida entoncs no necesitavas los puntos a velocidad o x lo menos no tanta ... tus golem px tan bien en nivel pero aun ia casi ni se usan un dragon un tauro y un soul te ayudarian mas pero es tu decicion .. otra cosa el maso . . . se q lo usas xq es largo pero el dawknight q veo q lo tenes es mejor en cuanto a la velocidad pero con tus puntos asi tas bien . . . estemm un dia posteare mi inventario pa q lo critiken xq eso es lo q hacen esos getones critican y critican y apues q los de el son peores pero weno =) cuando kieran vs mandarme un mensaje privado soy lv 54 =) nos vemos :adios::adios::adios::adios:

Si te gustaron mis recomendaciones x lo menos un thanks =( :borracho::borracho:

Adeoss..!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir