Mi inventario xD no pa cardiacos....

Tema en 'Rakion' iniciado por juan1394, 23 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola ante too, primera ves que posteo jeje :adios: bueno nunca e colocado mi inventario en rakion ni menos en otro lugar, soy celoso es como una mujer tienes q cuidarla x q si nu :neurotico: la envidia existe :( bromita, espero q´les guste criticas wueno cada quien con lo suyo pero nada de groserias espero que sea de su agrado bye bye thanks...:arriba:[​IMG]

http://i32.tinypic.com/25u6srp.jpg
    le dan clic a la imagen para q´se les agrande....

2. 53 en especial ? estas loko orco de pro es mejor que de golem

3. Que es
    Blue Duck
    o
    Latino?

:p

4. una cuenta Full Golem, tu cuenta no es para cardiacos jajaja...bueno yo no te digo nada, no juego Golem.... -.-

5. oyes que onda contigo estas pro esta bueno para asustar a niños de nivel 1

6. mierrr
    te cambio por mi soul q es lvl 3 bale

7. Me agrada tu inventario y tu personaje, la verdad yo prefiero la runet armor por que la divine se me hace muy pesada y me siento lento "aun teniendo velocidad de movimiento"
    En fín, buena cuenta y esos soul tan poderosos :arriba:
    Movido a Screens Rakion.

8. q pollo cualkier level 40 a + lo parte en guerra PRO

9. no creo que sean de ese level los souls
    o una de 2 no es tu inventario o esos souls son editados
    solo hay tres personas con esos souls y tu no eres uno de ellos

10. mmm vaya estupidez jamas qerrian un soul 98... la gente no piensa dice yo qiero un buen soul uno 99 -.-? pa qe 99 si pide muxo cell encima las estadisticas casi no suben..osea qe al soul se le sube muy poco su atake etc..

sin embargo el cell qe pide aumenta como siempre ! resultado tardaras mas en convocar tus bixos para qe atake similar..

alguien qe sepa un poco solo los subiria a 78 a lo muxo ai estan en plenitud ^^
    ese es el lvl de mis soul

salu2

11. diras de lv 30 a + se dan si es posble :D, no tiene nada de velocidad de ataque, eso esta grave..!!

12. man estan buenisimos tus cannon

13. no pasa nada con tu cuenta man lo unico q sirve son los canon yo llege a 70 en dos dias =D con el hack de reset

14. quien le pone puntos a todo y no le sube armadura??? esos puntos en especial los hubriera puesto en armadura y velocidad de ataque!!!

weno cada uno hace lo que quiere con su cuenta!!

15. hace tiempo ke no juego rakion pero esa cuenta ta locaza...............

16. con cremendos soul no creo que en batalla golem se le aga muxo problema

17. Usuario Baneado~Eterno

Razon:''Copy and Paste'', en pocas palabras copia y pega los mismos post ''IDENTICOS''

Màs atenciòn con los Moderadores. Abajo dice Temas Similares, si desean pueden ver la Fecha de Publicaciòn de Mensajes.

Todas sus denuncias por Spamers y Lamers estaran atendidas por los SuperModeradores. Pueden denunciar, no tengan miedo si no tienen la razòn se los aclararemos, pero si la tienen con gusto lo haremos tu peticiòn.

Saludos:arriba:

18. NO joas eso es blue duck editado o no? a bue chvr ¬¬

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir