Mi kunta opinen si los puntosn stan bien

Tema en 'Rakion' iniciado por >>Sebas21<<, 29 Jul 2008.

1. Opinen si mis puntos stan bn si no pa reiniciarl ps T,T

2. Para que
    golem apestaz
    combate tambien apeztas
    mejor ya no juegues rakion

3. bueno al parecer te has estado aumentandote basiko pero despues parece q te desanimaste y enpesaste a suvir atake especial en vez de gastar tus puntos en atke llave lejano y des tella maximo puntos cell te uvieras llenao a 50 basiko y 50 de movimiento y un 20 de velo atake y de ahi si kieres aumentavas tus puntos en velo atake o sino en armadura :adios:

4. Gracias Manez Peo franKmnte solo al segundo ke opino al primro no m importa ia ke era pa ke apolle no pa ke vnga dcir stupideses Si no para apoyae Tarao

5. eu man subile ataque lejanos hace reset de puntos y polene todo a lejano o a desruccion de cell

6. depende de para que lo quieras pero como esta ahorita te sirve para un pvp contra un lv 12 o menos porque eres lento no tienes velocidad de ataque ni movimiento asi que solo para lv 12 para abajo pero uno mayor te mata

7. hum yo no me llene los puntos hasta el level 40 de ahy me puso todo xd

8. La Verda No Ze Ke Juegaz... Pero Yo Diria Ke Ordenes Tuz Puntoz :eek:ki:

9. Man dedicate a jugar guerra pro por q etas para eso o sino dedicate a otra cuenta y hasla pa golem ok

10. tan muy mal dados los puntos dale a basico y velosidad ademas lo kieres para pro o golem?

Compartir