Mi necro horse lvl 33

Tema en 'Rakion' iniciado por rodri837, 11 Dic 2008.

1. Miren traje la imagen de mi necro horse lvl 33 esta imagen no la pude poner en el post q se iso del lvl de los necro horse porq no sabia como ponerla ahi.

Viendo el archivo adjunto 1996

Si te gusto mi post dale en gracias . :adios: :adios: :adios: :adios: :arriba:

2. como hiciste para conseguir tantas cajas en 2 dias.

3. jajajaja n primeria io tengo 427 kajas
    y.. mi caballo esta en lv 38 maz tarde les pongo una foto
    pa que me crean

4. eze zaka jak d otro foro...!
    :censura:

5. Ya que me uni de nuevo a rakion vi el caballo pero me gustaria

verlo en accion y no encuentro ningun video en youtube aver

si ustedes me pueden enseñar alguno o me dicen como ataca

si va corriendo y ataca con el cuerno o algo tipo taurus y si

es fuerte

6. Jajajajajaja. En el título del mazo dice "+12 Bone(9)" ... y abajo el '5' del '+15' está deforme.

¿A quien engañas?

7. SimPlemente full stages naa mas te reseteas y punto llegas sobrado a las 1000! ^^ suerte salud

8. Paso de pony a caballo :borracho:

9. oe mn y como es el truko de refineria .. o de oro aunkesea plis pasatelo

10. uhm buen caballo xd!!! no peudo entrar al rakion çT_T q hace ese caballito ah ? es fuerte o es finta digalo alguien

11. si te digo q te jode peor q un tauro .....:cool:eso si no es tan agresivo pero si es muy quircoy fuerte....:cool:yo tengo 1 de lv 31 y me ayuda bastante , ya no uso mi toro ....:borracho:

12. al principio dude mucho del caballo, pero debo reconocer q es muy util, corre mas rapido q mi TAURUS, sin necesitar de impulso, y es muy terco fastidia al enemigo hasta q lo baja!! yo recien lo tengo lvl 12 pero ya empiezo a notar la evolucion !!

13. mi yegua era lvl 19 lo refino y se me vaja siempre no tengo suerte al refinar los cell

Compartir