Mi Primer Spirte

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Into., 20 May 2008.

1. Hola Aqui Les Traigo Mi 1º Sprite :D

Espero Que Este Sea El Primero De Muchos :arriba::D

2. eto o_O la cosa con el sprite creo q es q fucionarlo con el fondo o_O
    y tu firma parece q al ultimo te acordaste del sprite (pobre palkia lo degaste solo y al ultimo te acordaste de el :snif: ) XD

3. las fimas conm sprites es darle efectos (fuego electricidad aire q salga de sus manos o q paresca q el sprite lo iso) q parescan q proviene del sprite .. no fusioonarlos con el fondo

4. Coincido con Soghen y Obelysk, parece q el sprite esta al final, y no deveria ser asi :abajo:.. Ta Maso Menos.. La Font No pega Mucho..

Salu2

5. weno como como dice el titulo es mi primer sprite... gracias por los consejos lo tomare en cuenta cuando aga el proximo :D gracias por los consejos.

6. Esta weno solo que como dicen los muchachos.. parece ser que te olvidaste del pokemon al final lo pusiste.. :D
    esta bien de errores se aprende.. :arriba: al ver tu sprite me dio ganas de provar con uno.. asi que aca te dejo mi primer sprite..

Titulada:
    "Akuma Kick"

7. tiene q tener mas brillo , no le metas tantas cosas q se ve muy avultado -.-

8. Lo malo de acr cosas con sprites es q este modo de firma es mucho mas exigente y se rtequiere de un trabajo mas limpio por eso recomiendo q no usen mucho los wave/ondas cuando se trate de sprites

Compartir