mi primera firma =D

Tema en 'Foro Libre' iniciado por joaiton, 16 Sep 2009.

1. weno esta es mi primera firma comenten :D:D diganme cosas constructivas y q me ayuden :D porfas :arriba::si:

1)

2)

3)

2. [​IMG]

las letras de tu nick demsiado grande

3. okas, pero como quedo el resto?

4. Para ser primera estaba bien, pero esa font y el tamaño son fatales :wink:

5. xD okas es q no e descargado fonts aun:p :happy:

6. ta bien la foto pero las letras maso podrias agregarle efectos de rayo para que quede mejor ;)

7. El caso no es ese, puedes usar una font como Arial color blanco y bajandole un poco a opacasidad y más pequeña, se verian sencilla la firma y mejor :wink:

8. quedaron bien :si:

9. Estoy de acuerdo con la otra respuesta muy grande el nick y la letra muy feita nu me gusto mucho la tipografica, pero esta buena la imagen. a mi me gusta mejor hacer las imagenes y efectos que sea de mi propiedad y autoria completamente

10. :relol::relol::relol::relol::danc::danc::danc::danc::danc::dancing1::dancing1::dancing1::dancing1::dancing1:

mi primera firma y quedo bien! =D xD voy a mejora MUCHO MUCHO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!

11. mee gusto tu firma ^^ jja para ser la primera, coincido con los comentarios anteriores usa fonts mas chicas saludos.

12. Para ser la primera sta bn xD

13. Esta muy buena sigue asi!!

:aplauso:

14. echi-fan tiene razon las letras muy grandes aunque lo demas se ve bn :arriba:

Compartir