Mi Segunda Firma!!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Kryx, 19 Sep 2009.

1. Bueno Aki estan Opinen y diganme Como Quedo

:arriba::abajo:

2. mmm men te voy hacer franco asi aprenderas...

no me gusto para nada..

las imagenes las kortastes mal xD!.

el fondo esta gallo seria mejor ke lo hicieras kon pinceles o c4d, etc.

es mi opinion sigue intentado :p

no lo tomes a mal

3. bueno.. si queres que no te diga cosas malas lee tutos y utiliza c4d para crear un mejor efecto... y si queres que te joda.. practica mas el render el tamaño ta feo.. y el fondo quedo simple la font no le va y esta rarita :l

4. no digo nada ^^, solo que a ese tamaño parece un banner i lo otro ya lo dijieron en el segund comentario sigue practicando

5. Mal Recorte Del Render.

Simple, Practica Con Brusher, y C4d . :pensando:

Que Font Tan Anormal

6. :risa::risa:si es muy raro, pero igual leete bastantes tutos y siempre trata de buscar RENDERS no recortes xq se va a ver feo y una una sola imagen no tanta parece mas bien un collage y eso se ve feo, el fondo trata de mejorarlo mucho con c4d.... :cool::wink:

7. JAJJAJJ no sabia q eso negro era la font ^^ ajaj

8. mmm para ser la segunda firma esta bn aunque no me gusto mucho

9. Se ve rara :pensando:

10. Para la 2º firma es pesima... da "asco XD"

La font mala
    El fondo malo
    El render malo

tiene que mejorar muchas cosas pero algun dia tendras un nivel bueno : D

11. Que raro estilo :D
    No uses varios renders o en tu caso recortes porque recien estas empezando, vas a ver que solo con un render ya vas a tener bastantes problemas :cool:
    El fondo lo puedes adornar un poco mas con c4d o brushes ... tal vez para empezar sino dominas eso ... podes usar tu render para tu fondo le das un desenfoque radial o de movimiento... y le das una tonalidad bonita ....
    De alli elejir la font a veces se vuelve un problema que yo todavia tengo :borracho:

12. ¿ eso es una font ? :notsure:

13. primero, el tamaño, buska tamaños variados, para no poner o repetir tanto uno o varios renders, de preferencia, ubika los renders en un lugar donde pareska ke salieron de ahi, no ke estan flotando..

la font, ps bueno.. puede mejorar..

los efektos, muy pobres..

Sigue praktikando! no sera la primera ni la ultima! todos los konsejos, tomalos komo kieras, pero no te deprimas por los mismos.. puedes mejorar!

Compartir