Mi videito <Sky>Rakion

Tema en 'Rakion' iniciado por <Sky>Rakion, 30 Mar 2009.

1. Bueno manes aca les dejo mi videito de rakion que ise con m iceunta cuando estaba con mi clan en el 2008 jeje bueno sin ams que decirles mirenlo y opinen : :D

[YOUTUBEItaEcLUezBc[/YOUTUBE]

si no se ve entren aca :

[URLItaEcLUezBc[/URL]

2. Oie van varios video que posteas y no se ven ponlos bien ps man o no sabes ?? pero = tu video ta chevere

3. q vido mas feo , puras fotos , existe el fraps o el hypercam , etc . Daaa video feo me hisit perder 3 minutos de mi vida :fuck:

4. No seas tam malo en decir eso oe aver dame tu video quiero ver tu cuenta.

5. Oe .Com mas respeto q io no juego yo meto golpe y no me apiado tu mensaje no es apto para mi tema.

6. colocalo en el foro bien pz mi internet anda lag al abrir paginas

7. Vamos que opinan ps espero opinionessss..........

8. mmm mejor pon varias fotos en un post y listo ademas no hagas post adicionales sky rakion si lo llegan a ver los usuarios bien por ellos mismos dara sus opiniones no desesperes ... bye ..

9. Sos puro anillo aprende a jugar pt
    miren ese war con la armadura verde lv 85 y es apenas lv46

10. baaaah este video no mola, esta en camara lenta :S:S xDD puras fottos

11. sinseramente te digo que no me gusto, has otro.. y esta vez no lo agas x hacer... hasta ahora el peor que e visto, :abajo:

12. Galumis tu dices eso por que me tienes colera man dices que soy negro y no me conces man superate cuelga tu viedeo y luego habla .........

13. Ami si me gusto ya k soy lvl 23 :S

14. Man ponlo bien!..xq yo tampoco lo puedo ver!...es el net?..o tu no lo has puesto bien?...

15. ESQUE MI PC EA CON VIRUS ESTA TODO MAL PLS :d HELPPPPPP

16. Y bueno , creo q ya te diste cuenta de lo q es tu viedeo ;) .Fotos en un video , bue . Para eso filmalo es mucho mas facil , despues lo suvis a windows media player y listo , t queda de 10 , eso ta horrible , Es una critica constructiva .

Compartir