Mi warrior lvl 50 PRO

Tema en 'Rakion' iniciado por thedarkman32, 9 Oct 2009.

1. holaz.....wenop io no posteo muxo pero aka les dejo mi warrior lvl 50 pro para que opinen, weno nezezito konzejos para ver zi ezta bien o le reseteo los puntos y tambien para zaver ke maz devo aumentarle xD

anillos y collar estan refinados +6
    casco +7
    hombreras +5
    armadura +6
    guantes +4
    espada y cuchillo +6
    weno ezpero zuz konzejos i komentarioz xD

2. men tu cuenta tan fina veo q lo quieres para pro

3. ta bn px men iega a tner el set d lvl 5o frozen red i refinalos = ( zi pueds pz xP)
    q t vaz a podr defender en pro ( tambien cuentan los puntos d pawer too eso)

4. Tu warrrior es una pija mi war lv 42 te ase el ojete pajero no saves ni sumar puntos tenes ese mago de oro mas pt qe la ****** das asco

5. eii tu war esta re masa !! muy bueno jajaj te felicito!! che no me mandas un regalito!!!!!!!! de navidad una nak me vendria bien !! :D mi nick en rakion latino es SagittarioN

6. huy me olvide........... mi personaje es arquera!! por si tenes una arquera y algo q te sobre :D no quedo re ciruja pidiendo :(

7. Bien ahh .. :D!!
    pero no ay como la mia JhonJeison...
    Maz Rato POSTERO MI .. BLACKSMITH !!

8. hey una pregunta por q tu golem no tiene la P de Power!!=??

9. xq ese gole es de la edad de piedra xq eso no tienes la p de power jeje men mmm tabiien t tu warion.. espero mi regalito un nack de esa mi nick XxElPegaxX

10. ta achorado tu pj ah bien

11. :O
    arrechisima ps-.-!
    ja!

12. ta weno men pero dale mas a tu especial asi pegaras duro y mas a tus velocidades pa k evites golpes men y ta bn pero tu cell ta en algo pork nu te creas un maso pa golem y asi aprovechas tu cell

Compartir