Microsoft a punto de comprar Logitech?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por israfeL, 19 Ene 2008.

1. Hay grandes rumores en el aire que Microsoft podría comprar la compañía de periféricos Logitech.

Ninguno de ambos bandos confirma algo, pero a causa del rumor las acciones de Logitech han subido un 38% con respecto a ayer.
    Personalmente el Hardware que Microsoft venia haciendo me parecía de buena calidad, que saldrá si compra esta compañía??

Veremos un Microsoft G11??

Fuente

2. Mm.

men uno no sabe lo que esperar con estas grandes corporaciones..
    como Microsoft y logitech..
    ademas un gigante como Microsoft con el potencial y el gran ingreso de dinero que tiene es capas de comprar lo que desee.. ensima el "bill gates"..
    no se conforma con nada..

salu2..

3. Bveno Man Ay Q Esperar Aver Q Dicen :D Grax Por La Noticia....:arriba:

4. creo q seria una buena compra

5. dios seria una buena compra esos de microsoft quieren tener todo el control del mercqado no??

6. pero si microsoft se lo ha propuesto seguro q ue lo hace xD

7. Ese Bill Gay se quiere apoderar de todo csm aver veremos en que queda ojalas que no llegue a comprarlo por que no me cae ese tio xD!

8. No creo...

Al lado del departamento de mi hermano esta el super cyber de Cordoba de Logitech (son como 5 pisos, en el 1ro se venden cosas, y el 3ro es un buffet) :p

Yo soy amigo del gerente del lugar, y dice que no se escucha nada. Ademas de eso logitech es mas pro-linux, asi que no creo que se cambie de bando.

Compartir