¿Microsoft ya está obligando a los usuarios a actualizar su messenger?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frostmourne, 15 Sep 2009.

  1. [​IMG]

    Si no puedes iniciar sesión en Messenger durante estos días, prueba a instalar la última versión de Windows Live Messenger, porque Microsoft ya ha comenzado a forzar a los usuarios a actualizar su mensajero.

    Ayer 14 de Septiembre de 2009, varios usuarios nos comunicaron que presentaban problemas para iniciar sesión con su messenger. A lo largo del día, el equipo de Windows Live Messenger publicó en su blog oficial un aviso notificando incidencias en el envío de mensajes. Supuestamente a estas ahoras el problema ya ha sido resuelto y poco a poco las cosas parecen estar volviendo a la normalidad.
    Hasta aquí, todo parece un problema "normal" de conectividad de los que dan la lata de vez en cuando a todos los usuarios de messenger y a los que ya estamos acostumbrados; hace unos días confirmrons la intención de Microsoft de obligar a todos los usuarios de messenger a actualizar a la última versión por un grave fallo de seguridad.
    Como ya informamos, el proceso de actualización constaba de dos fases:

    • una primera, donde la actualización sería voluntaria y donde los usuarios recibirían un aviso informando de la disponibilidad de una nueva versión de messenger, y
    • una segunda que comenzaría a mediados de Septiembre y en la que Microsoft no permitiría iniciar sesión a los usuarios que utilizasen las versiones de messenger 8.1, 8.5 ó 9, obligándoles a actualizarlo para poder iniciar sesión normalmente.
    Así que si durante estos días messenger no te deja iniciar sesión y chatear con tus amigos, prueba a descargar la última versión de messenger y a volver a intentar iniciar sesión.
    Queda claro que Microsoft está comenzando a forzar a todos los usuarios a actualizar su mensajero, aunque al comenzar a hacerlo han debido cometer a algún error y no informan que la causa es que usan una versión de messenger que tiene un grave problema de seguridad y que simplemente deben actualizar su messenger para volver a usar el messenger normalmente.

    Fuente: messengeradictos
     
  2. Joder, yo tengo el 7.5 y me salio in problema al iniciar cesion(de verdad) y al solucionar problema me salio error grave :???:
    Pero igual entre con esa version:si:
    Agora, segire teniendo esos problemas para cambiarme de una ves al otro msn :pensando:
    Gracias de todas maneras
    Ju4N3sT3b4N con razon se me acia raro ke no entrara normal el msn

    PD: edito la respuesta y pido disculpaspor la confusion :sad:
     
  3. Yo tambien tuve ese problema y me dijo que tenia que instalar la version actual y tuve que hacerla para poder entrar al msn . Gracias por la Info.
     
  4. LYLAT???????????????? :fuck::fuck::fuck::fuck::fuck:

    yo uso el 8.5 y no me tiro el mensaje para actualizar, con el 8.1 si

    con el 2009 no me aparecen los contactos, y nunca mas pude arreglarlo
     
  5. Q ****** tanto q odio msn 9 por q tiene aun muchos defectos yo el q usaba era el 7.5 q para mi relativamente era el mejor, mucho mas serio y 0 mariqueritas de colores y cuestiones asi,

    bueno desde q salio el msn 9 no eh abierto mi correo desde ese entonces, estoy full face y gmail
     
  6. a mi no me entraba en el 2009 asi que le di uninstall y puse el 2008 y me dejo de joder el msn :D
     
  7. yo no tengo ningun problema =S
     
  8. io ando usando el 7.5 con la compatibilidad y normal, a mi parecer la mejor version del msn 8D
     
  9. Creo K Esta Bn A Pesar De K La Actualizacion Del Msn Es Muy Pesada

    :pensando:
     
  10. Nadie quiere el msn 2009 aparte de ser lento da muchos problemas a la hora de logearse por eso mocosoft esta obligando a que se cambien ya que sabe que si no lo harian todos se quedarian en versiones antiguas
     
  11. A mi no me dejaba instalarme la 8.0 y me tuve ke instalar el 2009 ¬¬ no sirve para nada ¬¬ da muchos problemas con la cam y demas.
    La mejor version es la 8.1 :p
     
  12. LOL!

    A mi no me da ningún problema, para mi es la versión mas decente de MSN XD
    Nah tampoco así, pero es buena y me parece simple y comoda, solo es cuestión de días para que se acostumbren a esa versión.
    AH! Otra cosa... según yo los errores ocurren porqué actualizan el MSN desde el mismo MSN. Os recomiendo que se descarguen el setup de la página oficial.

    Dew.
     

Compartir