Mini Chameleon, coche que cambia de color segun el clima!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 8 Abr 2009.

1. [​IMG]
    MINI estará debutando su primer mórfosis de color en Singapur el próximo mes de Junio. Se denomina MINI Chameleon y hace honor a su nombre, pues es un coche que cambia de colores de acuerdo a las condiciones climáticas. Por ejemplo, en un día lluvioso, el coche cambiará su color a uno que mejorará su iluminación para mejorar su visibilidad, mientras que en un día soleado, usará otro color que le permitirá reflejar el calor y bajar la temperatura del coche.

El coche adquiere esta habilidad de cambiar de color gracias a una teconologiaen pinturas llamada “FeintPaint“, que ha sido desarrollada en España. Esta pintura funciona con partículas magnéticas de óxido de hierro que le permiten reaccionar a cambios en el campo magnético y cambiar de color en segundos!

¿Qué te parece?

Fuente

2. Interesante pero no me gusta el modelo del autito ... de todos modos no me lo compraria...buen aporte man hay tus gracias

3. mmm..interesante tema..pero vale q el modelo sea mejor!..xq con esa habilidad si me lo compraria..mm pero en otro moelo!...

4. See algo "Cagadito" el carro no me gusta :amargo:
    Pero anda en algo :arriba:

5. Ö yo kiero 1 de esos ... que color cambiara cuando valla a la sierra? marron?

6. Dios, la tecnologia en verdad si que esta avanzada.. :eek:ooh:

Quisiera un carro de esos. :D

7. Wow eso como en el Need For Speed sino recuerdo mal

( el juego ) estaria wapo ir con eso por la calle:D

Compartir