Mira Lo que me regalaron

Tema en 'Rakion' iniciado por tzdanielxd, 13 Ago 2009.

1. Bueno Hoy 13-08-09 staba haciendo regalos staba ladillado y derrepente me gane la frozen beryl y me se el minuto para que me den mas veces xD!! Aunque ya me la habian dado antes!

Que Lechuo soy xD!

Vean la imagen y lloren! xD :D:neurotico:

2. la frozen esas las encuentras en un caja de fosforos sakas imagen cuando te regalen un king o un toro minimo un golem

3. Bueno muestrame las cientas de frozen q tu tienes ademas los toros me lo dan como piedras! por monton gafo

Pss:MMGV

4. es una re boludes a todos nos toco alguna vez la bery

5. Exacto

No es para tanto, en armas toca de todo y la frozen ya no es novedad, creo k una sorpresa si seria un cell, minimo un king ps ahi si t envidiaria, por k por esa armita ? naaaaa...:negar:

6. joder quisiera que tocara el casco de ese set asi lo evndo y me dan orito T_T

7. arrecho es para que te den la Lvl 10 yo la tenia y se me exploto T_T!

8. cuando te den un carro lo posteas

9. NAH AMI ya me han dado todo lo del inventario menos lo cash solo lo posteo por lala xD

10. jja como si fuera gran caosa ese maso yo tango asta para regalar

11. bueno si tienes tantos postealos bocon

12. A mi no me regalaron un king pero si estito casi me saco un webo cuando lo vi xD

13. Bueno esta bn q te hayan regalado un soul pero ese soul para dond valla es prestado se te vence como 1 hora o maximo 7 dias! porque softnyx no regala cosas de cash!

Salu2

Compartir