[MIREN] +18 Risa y Asco...

Tema en 'Humor' iniciado por SFDK, 21 May 2008.

1. Bueno gente de Gzl.. mirando en youtube encontre un video que se llama
    "2 Girls 1 Cup"
    aparece en este caso los 2 padres y la hija.. mirando a la PC ... al verlos a ellos me causo mucha gracia. (NO SE VE LO QUE ELLOS VEN)
    pero yo al ver tal reaccion me rei de ellos.

Luego con mi intriga de saber que era busque en la web aver si encontraba algo y efectivamente yo lo e podido encontrar y les aseguro que mi reaccion "FUE LA MISMA" aqui el video de youtube.

Y el link del otro video ya que no es de youtube..

quiero que me dejen sus comentarios...

E aclarado que es mas +18 por si hay alguien muy impresionable a las cosas asquerosas..

Video:
    [youtube]OlF0P-OX9aE&feature=related[/youtube]

Link del video que ven las personas en su PC

http://blog.tabernicola.es/doctor-fecal/2-girls-1-cup-estas-si-que-son-unas-guarras/

2. esto fue posteado hace mucho tiempo y no creo q cause gracia asi q no debe de estar en esta zona...

3. Provecho.....dudo que sea de verdad....

4. jajaja **** mare mas askeroso pero si ya me lo habian mandado xD! mas askeroso q la czm !

5. ahrrr....nunca lo habia visto este...es ta re asqueroso la PTM!!!...

Como puden hacer algo asi....ahhh!!!!!!!!!...

Pero esto no es gracioso...¬¬!

Saludos! :eek:ki:

6. Jaja.. ok ok.. tal ves la 2gunda parte no sea graciosa..
    pero para mi.. la primeera parte cuando la chica a hacer las arcadas.. y que casi bomita si que me dio mucha gracia..

tal ves sea mas asqueroso que otra cosa.. per bue.. solo queria que lo vieran

7. ja que asco blablabla yo creo que eso fue mentira pero si fue verdad le pagaron muchisimo para que hiciera esa porqueria la primera me dio risa por los gstos de la muchacha jajajajajajaja

8. Vaa.. Que Video La Verdad Solo Veo Pura Exageración En Estos Videos Y Si Es Verdad Ya Me Imagino Que Tendrán En Vez De Materia Gris Esas Dos Chicas!!

9. Es un asco ese video :S Me imagino esto:

_____§§§§§§§§§_______§§§§§§§§§_______
    ___³§§§§§§§§§§§§§___§§§§§§§§§§§§§³___
    ___§§§§§§§§§§§§§§§s§§§§§§§§§§§§§§____
    ___ §§§§Y Love Tu kaka y Vomito§§§§ ___
    ____³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³____
    _____³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³_____
    ______³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³______
    ________³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³________
    __________³§§§§§§§§§§§§§§§³__________
    ____________³§§§§§§§§§§§³____________
    _______________³§§§§§³_______________
    _________________³§³ ________________

10. emmm Cual es la Parte en la que me tengo Que Reir?

11. WWWWWWAAAAAAAAAAAAAAA Se Me Dio Buelta La Takea ke Askerosas Diujjjhhh Sepasvan Su Propia Bostaa!!
    Te Re Sarpaste arre piolaa simpre capo vos

12. bueno ese video se ve bastante askeroso
    pero no es komo para q gomite a menos q este ingiriendo algo.xD

13. Q Asco Eso Asta Para Mi Eso Es Demasiado No Devi Ver Eso Ahora El Sexo Ia No Sera Lo Mismo Sobre Todo Por El (*) Q Era Tan Rico :(

14. xD, por eso siempre deben preguntar si fueron al baño antes de tener sexo :D
    El video ta asqueroso... pero bueno, cada quien con sus gustos a la hora de comer no ?

15. q asco marisco ta bn pero como se van a comer la ******!!!! para algo estan los malditos inodoros!!! bueh :p tienes mis gracias!:cool:

16. Wahhhhhh Para K La Vi .........pero Estan Wenas Las Tias

17. El primer video si me hizo reir bastante y hay muchos videos como ese para ver mas reacciones a ese video y ver sus caras :D.
    El segundo video me dejo asi --> :eek:ooh:

no todos los dias se ve algo asi y que bueno :si:

18. Qe asko ptm! eso es kzm una warrada no lo vi ni entero cuando vi lo de la mie rda!

cerre,,.

19. que cosa mas asquerosa :patada::patada::patada::patada::patada:

20. ¬¬ sto no tiene nada d gracioso ni d askeroso ¬¬ :abajo:, si el segundo video pues ¬¬ es mas falsa q mi hermana xD!! para empezar si prueban lo q d creen q es, les agarraria un infeccion y apart cria imposibl probarlo... xq lo q too sta trukdo, cuando defek para la toma y lo cambian x un helado ¬¬ q evident s ¬¬ si no lo ubieran continuado ai nomas ¬¬

Compartir