Miren a la ninja sin su sosten

Tema en 'Rakion' iniciado por cava, 26 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sho siempre sabia que la ninja tenia mas pecho que l elfa chekenlo:baboso:

2. man , deja el paint o calquier cosa pichi como esas !!
    -.- !!

3. la idea esta buena el diseño esta feo

4. Jajaja k rics tetas

5. jajaj que guarro!!!!!

6. jajajaj que rica ta esa ninja me la follo en one pero ta editada pero igual rica!

7. ay no seas ma....

8. jajaja que editadazo.. yo tmb tendo esa foto pero la real, esa esta editadaza... quien habra sido el enfer** que habra hecho eso.

9. cash semi gratis

hay una forma de conseguir cash casi gratis ya lo probe y me funciono mas de 3 veces ok ahi les va el tip :
    primero deben tener su cuenta en el rakion latino depues deben de crear unas cuentas en el rakion internacional metanle a las cuentas del internacional el minimo de cas que son como 150 pesos despuues pidan fiados otros 500mil de cash cuando se los den se van a la pagina de rakion y transfieren el cash del inter al la cuenta del latino asi me consegi 150mil de cash con solo 450 pesos jajaja espero que lo intenten si no les sale me avisan a qui les dejo mi msm [email protected] no me agregen solo dejen mails ok? bye n_n

10. :abajo::abajo:Esto no va al tema!!! Ademas esta webada que hablas son puras estupideces!!!:abajo::abajo:

11. wenasas tetas =P

12. Pucha pero q falta de ingenio, da pena esa edicion parece que un niño lo hubiera hecho -_-!!
    Y todavia algunos fantasean con la imagen!!! Jajajaja....

13. como podes tener la Foto Real si no creo que saquen algo asi..-.-!!, seguro la tenes editada tambien....

Saludos!

14. esta muy pirata podrias lograr algo mejor busca en paginas buenas encuentra calidad la idea estuvo buena pero muy pirata

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir