Miren como terminan estas bromas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Scrat, 28 Feb 2009.

  1. estos dos tipos empiezan a hacerles bromas a otros pero no se imaginan lo q les va a pasar

    veanlo no se asusten:arriba::arriba:

    [YOUTUBE]gWqI0U3pBdA[/YOUTUBE]

    si no lo pueden ver aca el link

    [SPOILERgWqI0U3pBdA[/SPOILER]
     
  2. Respuesta: Miren como terminan estas bromas

    Parece fake o algo así :cafe:
     
  3. Respuesta: Miren como terminan estas bromas

    ese video esta armado se nota mucho muy falso aunque da miedo XD
     
  4. Respuesta: Miren como terminan estas bromas

    es muy falso xD jajajaj pero el golpe q se dio a la 2da es realmente fuerte se pudo aber matado
     
  5. Respuesta: Miren como terminan estas bromas

    jaja
    me da risa
    parese
    como esas peliculas
    De escari movi
     
  6. Respuesta: Miren como terminan estas bromas

    jajajajajajajajajaja, q hijos de ..... los q les prepararon esa broma a los bromistas..
    jaja me cague de miedo, y eso q como no escuchaba le subi el audio -.-' gran error...
    como dije me cague de miedo xD.... q buena broma jaja... :arriba::D:arriba: :adios:
     
  7. Respuesta: Miren como terminan estas bromas

    jajaja repayasaso ese video tuvo muy bueno
     
  8. Hahahahaha.. !! Muy bueno xDD... me asuste en la parte cuando el muñeco aparece derrepente xD.. Y me gusto mucho mas cuando con la mano jalan el protector de la bañera con la mano xDDD
     
  9. nooooo q enpachado por dios..
     
  10. No me esperaba eso...me cague de miedo cuando salio el bicho de mierddd de golpe jajaja...muy bueno la verdad muy bien hecho
     
  11. No pasa nada.. Y es super falso...

    Pero valio la pena, se parecia al camionero loco.
     
  12. enserio me asuste..pero se ve q es falso
     
  13. HAhhha esta wapo el video pero se nota k esta preparado xDD

    oh maggots me encanta tu firma de slipknot ^^
     
  14. ¬¬ el sponido xD me cage jejejeje xD muy buen tio
     
  15. mas falso qe la nariz de mikel jackson XD

    ya lo había visto

    Pero cuando lo ves por primera ves te asustas :snif:

    muy bueno :D
     
  16. jajajaj tan raros esos weyes xD


    jajaa
     
  17. es ovio qe es mentira

    pero a lo primero me reia despues dava miedo pero esos fakes son despues los qe salen en la tele -.-

    te mereces un buen gracias
     
  18. si tanbien me dio miedo cuando el alien aparecio y los hizo asustar.......T.Tpero me dio mas risa cuando ese pata le golpeo como loco al alien en la cabeza......:risa:de remate un balazo en cerebro.....:risa:saludos
     

Compartir