Miren estas cuentan

Tema en 'Rakion' iniciado por elmoma, 9 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La foto es bieja pero esta chevere.

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

2. buenisimo aa y una palabra nada ams para vos... !VICIOSOi

3. Ajajajaj algo yo vi esa iamgen antes -.-!! Pero decian que era editado todo ese oro y el cash ... Pero el oro cualquiera podria aver tenido cuando hubo el truk ode dados -.-!!! La segunda imagen es editada

4. no man la segunda no es editada es un GM

5. no creo que sea un gm -.-!!! Q yo sepa para que tanto cash -.-!!!

6. me . muero me desmayo. !! mira todo ese cash. ! :S
    una re mil re maza .
    nuna me imaginaria con todo ese cash xD
    Bueh, me voy.
    a una cosa mas xD.la primera FOTO parese editada con el paint. como si le hubieran pegado esos cell. ahi arriva xD

7. haha no seas loko pz men la segunda es editadasa mira el mazo y los 2 ultimos "0" del cash y gold! haha men para la proxima postea algo verdadero

peace.

8. nosep pero ese no es rakion latino miren a un lado de inventario tiene un evento q nunca a salido o q yo e visto

9. fijense bn en todo las 2 images son iditadas duro porq miren vean bn en la primera hay un evento q el tiene 11 puntos y sale una cosa rara q nunca yo lo avia visto y en la 2 los numeros de el cash y todo es borroso es distingible ps dejame decir q yo tengo un programa y tienes la imagen de arterasion 100% lo regular es un 50 % osea todo es echo por el y 2 esas imagen ya las avia visto en el celular de un pana mio y el las tiene desde el año pasado y son montaje todo es copiado y pegado

10. el evento de la primera imagen es el de los webos de pascua kreo , rekuerdo ke yo kompre un golem juntando esos puntos :p .

11. ...

1.- No es un GM, si lo fuera tuviera todos los personajes level 99 :wink:

2.- Ese oro y cash es editado con un engine, el cual se hace\hacia :wink:

12. esas imagenees son mas farsas!!

13. manes la segunda no es edita hay estava provando armaduras y fijense bn en la exp de los mas bajos q piden la de lv 25 26 y otros ninguna es edita 100 porciento real.

14. pa q tenerlos en lv 99 no me gusta los tengo hay los subo y bajos cuando yo quiera

15. Manes mas facil
    miren la experiencia del 95 cuanto le pide
    yo tengo 204500 de exp y estoy a punto
    de ser level 56 y este llopo
    tiene menos experiencia q yo
    no es mas q un lammer leecher llopo
    pa la otra edita bien k-rajo

16. adictoo gasto muxa muxa plataa!

17. no te traumes que eso es editado xd!!! no creo que gaste tanto por ese cash yo llege a tener 140 000 de cash y eso de verdad -.-!!! pero me lo gaste en menos de 1 semana xD! ahora solo tengo 30 000 hoy pondre mi inventario y mi cuentita pollita

18. El Cash Es Editado, El Gold Kisas... Pero En El Primero BlackSmith Porke Esta
    Ataque Basico 50/50
    No Deveria Ser 50/100
    Como Ke Esta Raro No?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir