miren estas imagenes no actos pa cardiacos !!

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por jairalvare, 1 Abr 2008.

1. :neurotico:Le Recomiendo que no miren personas nerviosas !!:neurotico:Oks menes

Nota del Moderador: Debiste colocar en el titulo la advertencia (+18), y debiste utilizar los comandos de spoiler. La proxima vez que suceda esto, recibiras una sancion.

2. mi opinion no megusto no me gustan mucho los post de este tipo. pero si esto lo acepta el foro a la gente le gusta ay ati te gusta siguelo haciendo

3. www.rotten.com :eek:ki: es una pagina sangrienta :D hace años entraba aver fotos como estas :neurotico:

4. wala man q loko eres ala firme XD !

iara man q feo sera tener una muerte asep !!! U.u !:neurotico::neurotico::neurotico:

5. esos ya los vi si son de rotten es antiguo la pagina per oda asco a la firme ademas no tiene nada de paranormal

6. dios mio :neurotico: mamita pa ke vi esto :T_T: ahora se me van a quedar :O.O:, probres los que estudian medicina humana, tienen que ver esto todos los dias :O.O:

7. pucha man buenos muñecos yo soy matricero conosco esos muñecos en mi trabajo estan bien hechos on vengan con esa estabafa es mentria jajaja no crean dulces sueños

8. JAJAJA ke risa el gordo del final XDDD mata...y lo paranormal ?? deberia ir en bromas XDD

9. :eek: uchale Eso Mata A cualquiera! xd!

10. buena las imagenes si q asustan jaja pero tan muy buenas vale la pena mirarla saludos..:arriba:

11. Ahi dioss...esto es horribleencima se me va a qudar grabado en la cabeza...parauqe lo vi jaja

Saludos!

12. rayos esa imagenes me dieron cosas pero mejor pensade que son de peliculas es mejor asi para no tener pesadillas. ahhhhh que asco.

13. guarda loko ke fea baina xD pero muy gore XVR!!

Graxx ::.[HeroOfTime].::

14. Esas Fotos Son Chungas

A TIO ESAS FOTOS DAN ASCO PERO SUPONGO KE SON VERDADERAS BUENO ESO ERA TODO LO KE IVA A DECIR :adios::adios:

15. Mas Peores He Visto En Vivo Y En Directo!! . Preguntensé Por Qu¿?¿

16. son muy duras las imagenes.

17. PUES EL POST ESTUVO BUENO Y LA VERDAD VOY A CONCEGIRME FOTOS DE LA MORGE PUES TENGO UNOS AMIGOS Q ESTUDIAN MEDICINA Y TIENEN FOTOS MUCHO MAS HORRIBLES Q ESAS... JEJEJE :arriba:

18. ¬¬ ...
    Eso mas parecen muñecos ...
    Mas no personas ...
    Saludos ... !

P.D.:
    La unica real es la de la chica ...

19. pa........que asco pobres locos lo que le pasaron

no me gustaria se ellos xD

weno ta weno tu aporte..aunque no me gustaria no verlos.......ahora no como mas xD

chaooo

20. Mi opiñon

Para mi estas imagenes no son paranormales, sino son accidentes o algo por el estilo. Pero = no esta mal, solo que capaz no tendria que estar aca.
    Estan buenas:patada::D

Compartir