Miren Este cantante Le dice de Todo Solo Es un Programa Ya Hecho..!!

Tema en 'Humor' iniciado por Loboe40, 16 May 2008.

1. Miren a este chico canta al principio vacan, y luego le dice

de todo a la mujer..!! Les va a gustar el Ritmo

Pobre la chica se enoja bien feo jaja..!!

Si Te Gusto Ponme un GRACIAS

Ahi Esta el Link ya q no se ponerlo el cuadro menes -------------->[YOUTUBE]gyVjWc1foNI&feature=related[/YOUTUBE]

2. Valla la pu ... !!! este tio es mas lokaso xD! hjahaahaha me recontra raye con el video de la risa xD!
    Pz y eso no es todo el tio tiene mas videos de esos xD! hahaa buena !

3. Claro man lokote men..!! voy a postear mas porq le dice de todo me da risa jaja wena..!!

4. tio muy weno tu posti te mereces tu thx!

5. jajajajajjajajajajajajajajajajaj xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajjajas q chevere le canta xD!! jajaja q tia mas asada xD!! jaajaja ak sta l video

[YOUTUBE]gyVjWc1foNI&feature=related[/YOUTUBE]

6. jajaajjajajaja

que pu barata resultaste ser chupaste mas ping.... q no se quien xD! ta pavo el video te mereces unas THANKS ! :adios::si:

7. jajaja, ese es Yayo, trabajo para VideoMatch el Programa que conducia marcelo Tinelli.

Siempre me gustaron sus video y su musica, en especial sus chistes.

Muy bueno.

Saludos! :eek:ki:

8. Haha Que **** Barata Que Buena La Jerma Se Sintió Identificada Y Le Dolió !!
    Ahah

9. jajaj Muy bueno Vale la Argentina se enojo Mucho Primero empeso a Cantar bien y luego plopppppp jajaja xDD Buen aporte man.

10. jaja se pálteo la chika bien feo jajajajjajajajaja
    xD

11. XD!!! Te Amo Yayo!! :eek:ki: muy buen Video !!
    jajajajajajajajaja
    Gracias...

12. xD, este es yayo, es un capo comico xD era en un segmento del programa de la cual trataba hacer enojar a las famosas xD

Compartir