Miren este video no es mentira en verdadero

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por <Sky>Rakion, 30 Mar 2009.

1. Miren este video no es mentira en verdadero

Bueno amigos ayer viendo videos en youtube me di con este video de suscesos paranormales que existen y me quede frio al ver la imagen paracida a un mono pero sin tantos pelos y con la forma de un humano osea sus ojos aver mirenlo y opinan que piensan sobre este video ....... :neurotico:
    [youtubeY2Z-TbrUrOU[/youtube]

ACA EL LINK CORREGIDO :

[urlY2Z-TbrUrOU[/url]

2. no sale el video.... arreglalo ¬¬

3. Que estupidooo¬¬

4. pon el enlace del video si no sabes como arreglarlo

5. MEN NO SALE EL VIDEO ALMENOS PON LA URL DEL VIDEO
    O RUTA:policia:

6. ?¿?¿?¿?!!!!!

No se ve nada !!!! Al menos deviste de leeer la guia de como poner videos...
    O de asegurarte de dejar el link por si ocurria algo. Pero aun asi esperare a q lo qrregles o q otro lo ponga

7. AnTes De PosTear Pon Bien Tu VideoO

8. Cierto no se ve ni pincho arregla en link oe .......

9. Pero si no sabes como arreglar en poner videos en gzl pide ayuda aver alguien q lo ayudeeeeeeeee

10. Por Dios, ni poner videos saben, simplemente deben poner el link y NADA MAS!

Aca está!
    [urlY2Z-TbrUrOU[/url]

11. waaaaaaa ya arregle el link que opinan .....

12. Bueno no podemos asegurar si eso es verdad o no!! Pero algunos si lucen muy reales!!! Pero no lo sabremos ps!!!!

13. suaeeeeeeeeeeeeeeee q loko ese video pero saes q es lo mas extraño q la mayoria ia estan muertos i con toos sus organos afuera :naucias:

Mui buen aport :adios:

14. Oe ESE VIDEO ES + CONOSIDASO QUE LA DROGA!!

15. [YOUTUBE]Y2Z-TbrUrOU [/YOUTUBE]asi es mejor

16. la mayoria son mentira ya los habia visto antes algunos pero otros si creo q sean cierta s

17. Ta k ese video es de la ksmr ese animal casi humano buen aporte man -!!!!!

18. Postea sobre los fantasmas pls

19. mmmm..q xtraño..!..ta bueno e interesante tu post!

20. hum jeje ese del chupacabras que persegia a bambi.... asu q mello

Compartir