Miren este video y traten de entender lo que aparece.

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por SoulOfHell, 10 Nov 2008.

1. Y yo sigo con mi ociosidad y navegando por youtube me encontre un video que fue grabado en Londres Inglaterra y que menciona una especie de suceso paranormal.
    En el video se menciona que ha sido investigado por muchos pero que nadie le encuentra explicacion alguna asi que veanlo y traten de entenderlo.

[youtube]JtiXhojw5U8&eurl=http://gamers.vg/noticias/4950_Video_fantasmagorico.html[/youtube]

2. lmao!!! me asuste... xD!

3. Dios q susto:O nunca vi algo tan extraño :OOOOO casi me muero

4. pero si estuviera en bromas nadie caeria y aparte que dice "casos paranormales" y para mi esto no es nada normal XD

5. x favor no arruinen esto ves si ustedes no hacian sus comentarios alguien cae

dejen q vean no tiene nada de malo una broma es divertido

y si ponen en broma q sentido tiene

6. xD man me asuste jajaj casi me ise pipi verga yo taba serca de la pantalla porque pensaba q eso era todo y des ps salio ese viejo todo feo y me asusto ajaja ta bn hay te dejo tu grax

7. jajaj tienes razon, aparte que soul tambien la tiene no es nada normal ese tipo que sale a lo ultimo por eso lo postio en (casos paranormales) muy buen aporteeee loco¡¡ me cagaste como no tienes idea :neurotico: :neurotico:

8. una cosa... uno primero ve el video y dsp lee los comentarios creo que toda gente normal haria eso..

9. jajja yo no xD

x eso no me asuste xq yo leo los comentarios y de ahi recien veo si vale la pena o no ver o entrar a ese link en este caso ver el video

una duda me qdo

TE ASUSTASTE?

10. jajajj ese viejo me asusto hasta el culo!!!! me cague ese grito ,e dejo sordo!!!! tenia los auduio a full volumen!!!!

11. Jajajaj que vergo tan feo hahah

12. Bien feo el tio que grita. Deve ahcerce una cirujia.

13. simplemente ta chvr primeravez q me dio un miedo tremendo

14. Jajaja No Es Nada Paranormal, Solo Lo Puso Para Hacernos Asustar Y Creo Ke Lo Logro Hasta Yo Me Asuste Joer!

15. nono nooooo mal es mejor poner auto fantasma y listo los pendejos en mi casa salen corrioendo con solo ver el auto fantasma jajaja jeejje jjojo jjuuj jojojo

16. aaa me re cague
    jajaj
    saludos:adios:
    :risa:

17. que aburrido

se nota que sigues con tu ociosidad esto solo asustaria a un nene recien nacido en realidad me aburre tu video no hay algo que si kiera intimide algo si kieres te enseño unos videos que si te pone los pelos de punta hasta me jode un poko esos videos y eso que tengo nervios de acero como robocop

18. jaja que viejo asqueroso
    yo no me asuste me dio risa el viejo descolorido q aparecio

19. Joder mier.. casi me da un para ksm! oe deverias postearlo en bromaS jaja muy bueno

20. Uhhh, ensima yo estaba viendo si se movia algo mas estaba muy pensativo en el video!..

Me asuste ensima yo estaba pegado al monitor (aww)

Y de repente sale el viejo con dientes negros :neurotico:

Compartir