Miren esto es real este jak

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por eduarelkpo, 16 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tu jakk funca men ya tengo 450 cajas

2. das asco cn ese jack ademas las cajitas son diferentes pollo

3. gracias men si funciona tu jak. gracias perro de verdad espero ke sigas sacando jakers asi de buenos !!! XD

4. no anda ademas las cojas son diferentes XD

5. Oe causa tu repondes a ti mismo que es eso oe en vverdad funka on

6. Una pregunta cual es el tuto para activar o hacer el traimer es que no se como se activa o que tengo q hacer

7. oe pero funciona para sacar objetos del evento en la tienda?? o si no no sirve para nada la wea fea

8. esto si funka pero... las cajas son de eventos anteriores.... osea rakion no las cuentas ni aunque cojas 1 millon de estas ....... Spam

9. Hola manes un pana me dijo que si funka el Hack pero no se como activar el TAINER alguien me dice como se tiene que hacer para activarlo?? mi amigo dice que ya tiene 2500 cajitas

10. como lo hiciste??

11. No Funka! Salen las cajitas pero no funka

12. o men si funaca

13. eso es viejo ! ENTIENDE.. SOLO PUEDES CHAPAR 1 CAJA CADA 1 MIN

14. eri terrible imbecil ademas no piensas sin ofender lo digo por lo siguiente
    este hack es de evento pasado ademas tu mismo posteaste diciendo ke funcionaba

15. Esas cajitas son del Años pasado >.< k Mal nadie Tiene jak de Cajitas -.-"

16. men por lo menos da las intrucciones -_-!

17. no funciona este hack yo tambien lo hice y no cuenta las cajas por eso no lo postie saludos

18. Como inyectar el trainer?:

1º, Abrimos el trainer.

2º ponemos launch y buscamos el launcher del rakion

3º, Cuando desaparezca el launcher de rakion pongan un hotkey de los hacks, es decir: cuando el launcher de rakion desapararezca pongan por ejemplo Ctrl+1 y aprietas en tu teclado el Ctrl y sin lostarlo aprietas 1 (se daran cuenta si se activa porq los hotkey se ponen de color rojo)

4º minimizar (no cerrar) el trainer una vez dentro del rakion crean sala de stage y funcionara :)

19. Graxias por el jak voy ha entrar con el:aplauso::aplauso::si::si::arriba::arriba::eek:ki::eek:ki:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir