miren esto xD

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por luisito80, 19 Sep 2008.

1. miren cuando creo mi server le lo a la consola y escribo setinfo _pw ... y name ... y me dice pribiligios set y no se q aser y no puedo ser admin ayudenme porfa

2. Man Al decir privilegios Set Significa que ya los privilegios de Admin estan establecidos osea. ya eres admin.. -.-!

3. man pero le di al menu de admin y me decia no tienes acceso y como pongo el menu del admin

4. escribe name "elname de la acc

despes otra linea setinfo _pw "la pass de la acc"

despes otra linea

bind "enter" amx_menu o also parecido .. >.>

5. No man... :S mira donde debes logearte es en la Consola que del server no la consola del counter :S mira sabes cuando lanzas el server.. :s online..
    y te abre la ventanita dal edonde dice console ahi te logeas.. y listo.. desde ahi unicamente se puede mandar pero si estas adentro del juego no puedes

6. a ok man gracias conrrazon esq yo bi unas imagenes q lo pusieron fue en la conzola de counter man xD Grax aH man como me conecto por la consola del server??

7. Si ya te Creastes tu Posicion de Admin.. entonces

Cuando Habras tu server entra en la consola que te dije pones primero esto

setinfo "aki va tu contraseña"
    y depues colocas esto.
    name "el Nombre con que te pusistes de Admin"

y ya :p

8. man esq nadie entra y espero y espero y nada tonce nose q hace te dare al ip :190.199.227.226:27015 me dices a q horas vas a entrar si queres para q se me meta jente media hora y nadie entra a man como hago para activar las laser en mi server

9. man dime a ke hora esta online tu server para meterme

10. man lo acabo de prender lo dejare asi todo el dia de 12 del mediodia pa arriba

Compartir