miren estos chistes jeje

Tema en 'Humor' iniciado por >junior<, 11 Dic 2008.

• Una mujer le pregunta a su hijo: ¿tu que quieres ser de mayor?
      -yo,imbécil.
      -pero bueno hijo, que dices??
      -si xq papa siempre dice: mira la novia que se ha echao el imbecil ese, mira el coche que se ha comprao ese imbécil, le ha tocao la loteria al imbécil ese...
    • Un cura que a la hora de repartir la comunión se dirije al sagrario y al abrirlo se encuentra un tio todo encogido dentro de el, el cual se le queda mirando y le dice: "..nome diga que no soy la ostia Sr. cura"
    • Cómo se llama esa parte del cuerpo que es redondito, arrugadito, feo, prietecito, mira hacia atrás, su nombre tiene cuatro letras, comienza con "C", termina con "O"...-No, pensaste mal, es el CODO.
    • Estan un blanco y un negro meando por un puente, y dice el blanco:
      -Has visto lo que tarda en llegar el chorro de meao al agua?
      Y dice el negro:
      -Y lo fría que está.
    • Un chico se quiere apuntar en un curso:
      Secretario: ¿Cómo te llamas?
      Chico: Ju-ju-ju an
      Secretario: Ah! ¿eres tartamudo?
      Chico: No.El tartamudo era mi padre, y el del registro un hijo ****.
    • ¿Por que no dejan entrar a la mujer de Van Gaal al Camp Nou?
      Por que no se pueden entrar "vangalas" en los campos de futbol.
    • -Capitan, capitan nos undimos.
      Callate idiota, que es un submarino. Habían 2 vampiros. Uno estaba bañado en sangre y el otro le pregunta:
      -¿De dónde sacaste tanta sangre?
      -¿Vés aquella pared de allá?
      -Sí.
      -Pues yo no la ví.
    • Esto es en una fiesta dónde está Juan y Carlos y Juan se empieza a inflar de bollitos y le entran ganas de cagar. Se va al baño y está Carlos y le dice:
      - Carlos, déjame entrar.
      -No, ahora te esperas que yo he tenido que hacer cola, o sea que te esperas.
      Y había un geranio al lado, y ¡TRACA!, se caga allí. Y al cabo de un mes le llega una carta:
      "Juan, sabemos que te has cagado, no sabemos dónde coño lo has hecho porque nos hemos mudado diez veces de casa y todavía sigue oliendo.
    • Un tio le dice a su amigo, creo que tu mujer te engaña con tu mejor amigo va y mata al perro :risa::risa:

• Va un hombre al médico y le dice: ¡Doctor Doctor, tengo tres huevos; y el médico le dice: ¿Cómo que tiene tres huevos?, eso no puede ser, a ver; y el médico le mete la mano dentro de los calzonzillos para tocarle los huevos y después de un rato inspeccionando le dice al paciente: ¡Oiga, pues yo sólo que toco dos huevos!; y el hombre le contesta: Ya, si es que sólo tengo dos, pero estaba aburrido en casa y tenía ganas de que alguien me tocase los huevos.
    • Una mujer va al ginecólogo para hacerse unas pruebas. Se tumba y se empieza a desnudar. Mientras el doctor está sacando los aparatos que va a utilizar, despues de esterilizarlo, empieza a explorar, introduce un separador de metal en las partes de la mujer, y esta grita:
      -¡¡¡ Aaaayyyyyy!!
      El médico le pregunta:
      ¿Que pasa? ¿Está caliente?
      Y ella responde:
      NOO, sólo un poco nerviosa.
    • Va una mujer al medico y le dice que lleva tres meses sin parar de tirarse pedos y que es contionuo.
      el doctor la pregunta que si huelen y ella reponde que no que ni un olor. A eso que se pée la tia y dice el medico:
      Bueno señora lo primero que voy a hacer es operarla de la nariz y luego hablamos del culo....
    • Paciente: ¿qué me pasa doctor?
      Doctor: que tiene un injerto en los testículos.
      Paciente: a si, eso fue hace doce años en Alemania.
      Doctor: pues tiene uno de madera y otro de acero.
      Paciente: ¿y cual es su diagnóstico?.
      Doctor: que no podra tener hijos.
      Paciente: ¿como que no? Pinocho tiene tres años y Robocop tomo la comunion el mes pasado.
    • Esto son cuatro amigos, y uno de ellos tiene un accidente de coche y está muy grave,los otros tres deciden ir a verlo al hospital y el medico les dice:
      - Les dejo entrar pero no le lleven la contraria puesto que eso repercutiria en su recuperación.
      y los amigos entran con esa condicion.
      Ya dentro el enfermo dice a uno de ellos:
      - Vicente tócame la frente
      y Vicente le tocó la frente.
      - Urbano tócame la mano.
      Y Urbano le tocó la mano.
      - Montolla, Montolla, porque? huyes Montolla.
    • Un hombre entra a toda carrera a un hospital y pregunta en la entrada:
      -¿Dónde está mi amigo? Es el que lo atropelló un tren...
      - Está en las habitaciones 50; 51 y 52
    • Va un tío al médico y le dice:
      -Doctor, doctor, que me duele el cinganillo.
      Y este le dice:
      -Mire, usted me trae este tarro lleno de esperma mañana y lo analizamos.
      -Bueno, este tarro es un poco grande, no?
      -Sin rechistar, hasta mañana.
      Y al día siguiente va el señor con el pote vacío, y el Doctor le dice:
      -Bueno, y esto...
      Y el tío le dice:
      -Mire usted, doctor, entre yo con las dos manos, mi mujer con la boca y mi suegra, no hemos podido abrir el pote.
    • Son un alemán, un francés y un español en un congreso de cirujanos. El alemán explica: Nosotros a un tio sin brazo le hemos puesto un palo para sustituirlo y ahora es campeón de tiro jabalina. El francés: nosotros le hemos puesto una escoba a un tio sin pierna y ahora es campeon de 100m vallas.
      Va el español y dice:
      Pues nosotros a un tio que le cortaron la cabeza le hemos puesto un melón y ahora es presidente del gobierno!
    • Doctor, doctor!, ¿Cuanto me queda de vida?
      Haber dejeme ver. Y... 3,2,1...... 0!
    • Un médico que se encuentra a otro en el cementerio y le pregunta: Que haces tu por aquí, no debes estar trabajando. Estoy trabajando lo que pasa es que estamos haciendo Inventario.

1. Jaja wenos chistes:risa:
    esos fueron losq mas me gustaron:rolleyes:

2. q mala posteada

esto te ayudara a recordar buenos tiempos bromas`pagina 1 humor grafico

si te gusto ese post delen gracias no te cuesta ni un troso nanana jajajjaja

3. coño man ta bueno

4. jajajajaj casi me meo de la risa

5. jajaja xD xD sta calidad esos chiste

6. Respuesta: miren estos chistes jeje

oigan si les gusto xq no dejaron un gracias?

Compartir