miren kien ase las voces de naruto

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Fuckencio, 7 Dic 2009.

  1. impresionante kisiera poder hablar asi y miren kien ase naruto xDD


    [YOUTUBE]ffDoUvJLPbg[/YOUTUBE]


    disfrutenlo

    el video no arranca no se pork ??
     
  2. :eek:ooh:

    qe buenos doblajes!!

    NARUTO MUJER!!

    GAARA UN GORDO!!
     
  3. jajaja akamaru

    un chino jajajaja xD
     
  4. jeje son muy buenos xD
     
  5. Que bn ta el video :D un gracias
     
  6. OMG era una mujer :???: :eek:ooh:
     
  7. el video no se ve xDDD​
     
  8. Dale clic al video para que te lleve a youtube ya que la insercion esta desactivada
     
  9. jajajajajaja apenas vi a la vieja ablar como naruto me cage de la risa xDDDDDD
    jajajajjaja muy bueno :si:
     
  10. este video lo habia visto y ya sabia que la voz de naruto era de una mujer pero no de una viejona
     
  11. ajaja q loko xD
     
  12. Nunca los escuche en Latinoamericano no me gustaron las voces
     
  13. tmb hay dobnle de akamaru xD y naruto mujer :eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh:

    no me lo esperaba xD :neurotico::neurotico::neurotico:
     
  14. el que da mas risa es el de akamaru jaja xD
     
  15. no lo tienes con las voces japonesas?
     
  16. no es el unico video del ke me asombro por kien hace la voz de un personaje de dibujo ^^
     
  17. Noooooo noooo lo puedo creer naruto es mujer :neurotico:
     
  18. muy pero muy wenos jajajajjajaja XD
     
  19. buenisimoo, a naruto lo ahce una vieja con cara de locaa :relol:
     

Compartir