miren la cuentita misia!!!

Tema en 'Rakion' iniciado por <<<l3o>>>, 11 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. esa es la cuentaa d DiosCash!! yo he jugado con el.. juega dmasiado bn.. con esos puntos asi kien no! y esas criaturas.. naguara jajajajajjaja noc donde consigue tanto cash! pero buehhh.. jajajajajja...

2. zzzzzzzzzzzz

:Zzz::Zzz::Zzz::Zzz:esa es bluck duck

xd y

y o pensaba q era del berdaderio rakion

chualqiera tiene eso¡

3. no es blueduck!!!!

amigo te digo q no es blueduck en primer lugar porque las criaturas las compras en level 20 y nunka mas suben de level y en segundo q esta en español y el blueduck esta en ingles tontonazo aprende a ver antes de postear tus tonterias!!!!:si:

4. Hahahahahaha ese numero del cash esta editado se nota en el numero 6 xDDDDD

5. Ta mu chula, pero usas un hack de kash? o simplemente eres riko?

6. Esos men son asi ya x naturaleza asi ps...

7. Simplemente [e][l[a][k] :p

Man la cuenta esta muy buena ,ya q no es el blue duck .

Sebilak(24hs en GamerZLove)

8. pense q seria un pollo como la mia pero ta locasa la cuenta oye amn una pregunta xq no te consigues germa y asi te dejas d e huevear aka en rakion

9. xD

yo e jugado con un men era mago leven 99 les iva a postear la foto pero nu la tengo aqui xD :adios::adios::si::si:

10. Ta Chebre Tu Cuenta, Lo Admito

Eres Mas Enfermo Que Yo, Pero Yo Se Quien Es Lo Doble De Enfermo Que Tu Jejjejeje.....

Pero Gual Sorprendes Con Tu Dragon Lv 83 Ese Dragon Me Deve Azar En 6 Segundos, Ta Chebre Tu Cuenta.....sigue Asi.....rakion Esl El Mejor

11. Ta wena..

Men tu cuenta esta re Grosa sige asi :D

Salu2:adios:

12. Es verdad ese cash es falso muahahaha xD i no ta mal tu cuenta ta mu chevere :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir