miren lo q gane

Tema en 'Rakion' iniciado por nelsonson12, 21 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]

eso lo gane todo lo q tiene power user lo gane y lo de cash menos lo de oro es comprado

2. q suerte tienes he.. a mi solo meregalaron una arañita de cash....

3. jaja pero es q no se xq me regalaron tantas cosas xq un dia me meti para ver q tal estaba xq ya yo no jeugo en mi cuenta pollo y tenia todo eso no se xq

4. Oigan en que stage sacan uds esas cosas? y como es el metodo que utilizan ya que lo he analiza oy no me sale .. plz si me ayudarian :p

5. mira para ser sincero no se xq esta es mi cuenta pollo q se la preste a mi primo de 12 años pero juega super bn hace dias como decia antes me meti apra ver q tal y tenia todo esos regalos

6. eso se saca en el stage 53 pero no c que time exactamente se hace eso...

7. Ps deve ser en un stage yo lo primero q pense es q mi primo habia usado hack pero despues el me dijo q no uso deve ser en ese estage

8. casi como yo... yo gane todo lo que tengo son como 3 golems, 3 sky blazers, 2 de esos gorditos de flechas que los vendi, 2 panzers que ahora tienen un lv alto tengo todas las armaduras la roja la morada y la negra completas, cientos de pots los que ven la vida tengo como 1500, de ahi cosas pequeñas como masos hachas armaduras y todo eso de todos los lv que los vendi poruqe ya no tenia espacio y eso para los 3 personajes

9. para mi q rakion se esta volviendo loco jaja xq estan dando muchas cosas

10. oe eso ia estaba posteado ... mi el anuncio de Pawer User.... lol
    No AL SPAM LOL

11. Que suerte, te envidio ¬¬
    granjeo todas las noches por si sale algo bueno y nada dde nadaaa
    no quieren mi cuenta T_T

12. ami nda T_T q kulo q tenes y q kulaso q tenes en el avatar =D

13. te envidio man como kisiera un dragon T_T

14. pues a mi no me tienen q envidiar jajajja deveria ser a mi primo xq el fue el q jugo para consgir eso jijiji ahora el dice q le regale la cuenta jajja se la vendo jjajaj enves de regalarsela...

15. ke morro y suerte jajaj felicidades yo me parto los dedos y no consigo nada xD

16. T.T

A mi de criaturas lo max q me han regalado es un blazer....del resto pociones o partes de armaduras menores de lv 41 ¬¬

17. a mi me dieron el kasko y el brazo Aqua xD , pero de bestias nada...solo 3 naks de gold xD

18. Bue ablando de suerte a mi me regalaron un guerrero de cash

19. Esta Bueno Los Regalos, Mejor Aun Par Los Ke Nunka Recargan Cash :risa:

20. eso no sabia pucha si es asi juego rakion y tambien wolfteam..para no sacarle la vuelta como lo dicen ...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir