Miren, me salio este mensaje

Tema en 'Rakion' iniciado por gerard0, 28 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quien me puede decir por cuanto tiempo voy a estar sancionado
    porque esta cuenta tenia arto cash en ropa e items
    tengo miedoT,T
    yo pensaba que los de la SOFTNYX no baneaban a cuentas que recargan cash ..nooooooo ............Dios miooo:neurotico:
    quien me dice como ago para recuperar mi cuentaaa...T,T

2. Esperate 10 dias... si es tu primera Baneada...

3. jajajaj me mata de la risa por hakero que te banean xd

4. vos te pensas que poner cargarte cash tenes privilegios
    ya te diste cuenta que sos un usuario comun y corriente
    que puede ser sancionado

5. te banearon men q pena..!! imagino q te kitan oro y exp.. q lala!

6. weno pues si hay privilegios x ser usuario clase VIP como es mi caso una vez me banearon cuando salio el evento de fiesta elemental y use el hack de cajitas me banearon y me aparecio q el baneo era permanente pero weno al fin y al cabo me la regresaron me borraron el historial de castigos y me bajaron 8 Lv en ese tiempo era lvl 59 y me regresaron a 51 y mis otros 2 Pj los regresaron a lvl 1 pero mis items y mi power user todo lo q tenia se quedo tal y como estaba

7. q payaso no puedes hacer tanto oro y exp fijate antes de mamutear

8. ajaja su cuenta tiene dinero de vdd y se ponen a arriesgarse a gastar cash?.. mira para ser un user vip en rakion creo q hay q meter mas de 500mil de cash.. no esq no banean a los q tienen cash.. de banearlos si.. pero lo q hacen es kitarles exp y gold.. pero si lo hacs 2 vecs le diras chau chau a tu cuenta.. osino te ponen lvl 1 :happy:.. x eso yo no apoyo los hacks :eek:ki: aunq diran "no apoyas los haker y estas en un foro haker".. ps no sean pendejos.. gamerzlove no es un foro de hakers de rakion tiene muchos foros asi q yo no vengo x rakion para ak :eek:ki:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir