miren mi cuenta

Tema en 'Rakion' iniciado por diego, 9 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -cool- [​IMG]
    miren mi cuenta y opinen
    el clab es de gamerzlove mi nik lo cambie con cash :p ya weno q tal esta mi cuenta-cool-

2. yo estoy en tu clan desde hace tiempo

hola pata buenoz mostros que te compraste yo estoy en tu clan mi nick es JHORDYREY sigue haci

3. o tan bajo lv y tenes power use

io no e okupao eso y es re facil kon la tarjeta y voy lb 36 27 25
    y sin ni una wea xD
    pero iwal ta weno el name xd de tu mono

4. Joder... yo stoy lvl 32 y no tengo ni una miserable araña de cash

5. yo voy lvl 89 en coreaaa buaajajajajjajajaj 89 q pts ustedes despues lo posteoooo muejejejej

6. yo soy lvl 19 en el rakion internacional man alguno d ustede s juegan rakioni nter para k me ayuden please kasi toos ustedes juega el latino!!!

7. man io juego internacional asi ke por ai lo tendremo ke ver io juego en el servidor de canada/usa xd

8. mira men tu cuenta es un asco eres tan poko lvl y asi tienes power ademas que cagao tu ropa no pasas nada si quieres ver a un blacksmith de verdad agregame en rakion latino soy XalanelreyX lvl 32 36 28 2 golems de cash un soulcanon 2 taurous un dragon y 3 soldados de cash en lvl 45 cada uno men uno de estos dias lo posteare aqui ps

9. tela tienes poco punto cell y k pendientes y anillos tienes eh?? te quedate tela tas sin oro? ??

10. habalndo de mi lvl estoy haci por q mi dos ortas cuentas de lvl 23y lvl 32 fueorn baneadas y lo del oro tengo el pain to cell q baja en % de CP

11. aca dicen q todos son lvs altos , yo soy lv23 y lv19 soy pt T_T tuve una ninja lv27 pero nunca tuve cash as iq no tengo nada impresionante , les tengo envidia a los q tienen cash T_T , gracias

12. Bueno Biendo Eso Quiero Volver A Postear A Este Foro Ya Que Yo Era Unos De Los Primeros En Sta Web Y Entrare A Postear Mi Foto Y Nuevsa Kosas

13. Esta piola tu cuenta, asi nomas un pata de level 26 no creo q tenga cannons

14. :s:s:s

oe man tu black ta muy tela creo k deberias mejorar mas tus puntos no tienes basico ni **** asi como vas a entrar a pro o en duelo a kien vas a ganar lo uniko k me sorprende son tus soul de ahi nada mas xk tu ropa es tela cualkiera se compra el set de cash yo me lo compre es el mismo k el set de 21 y tengo el martillo dorado y soy lvl 29 sobrao en un duelo te doy duro aun estas pollin:p :p :p

15. q bueno esta tu orco y tus soullcanon y golem!

16. jaja, yo hace mas de un año q juego rakion y recien toy en tu mismo level, con un nak y 2 panzers... no encuentro un p*** lugar en wenos aires donde se pueda cargar cash en pesos argentinos!
    el cash hace milagros!

17. estas bien

estas bien man sigue asi

18. NOSE TAN BIEN MAN , MEJORALO OK

19. Oe man una cositaXD

KacHoRriTo

No te da roche andar sin muñekeras man uy -.-"" tamus mal manxD-cool-

oe man pero tranki nu masBien

20. KacHoRriToXD

blah na man too ta bn xvre!vampi

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas