miren mis bichitos q les parece

Tema en 'Rakion' iniciado por PiGuLy, 10 Nov 2008.

1. hace un tiempo postie esta imagen y me criticaron por el panzer ahora diganmen que les parece ya no sta el panzar mas

esta es la imagen sin el panzer y la actualizada

2. :O no estan mal tienes tu soul como mi soul el level minimo 44 el maximo 99 xD y tu black tauros como mi nack pero no esta mal para ser level 44 o el level q tengas xd

3. :D

OCULTASTE TUS STATS pa que no te puteen jojoojjojojjjo

4. haber haber parece que tienes un lv54 mas o menos no estan mal pero con todo el cash debiste haber metido deberian tener mas lv...
    Saludos!!!

5. Jujuju buernos lvl -.-!!! Que jodido mis bichos son lvl mas bajos

6. jaja para mi son muy altos xq soy lvl bajo soy 44 para tener ese lvl mis bichos es mucho para mi y si quieren les hago ver mis stat

xq decis con todo el cash debiste haber metido deberian tener mas lv...

q tiene q ver el cash con el lvl de las criaturas soy lvl 44

7. bueno yo ami carculo tas bn y al carculo de 3 panas lv 99 amigos mios tanbien pero yo no ando criticando alas jente por lv o por el lv del cell ami me basta con q sepas jugar yo no soy mucho lv soy apena lv 69 pero con 2 soun can lv 60 y un toro 80 y por lo q veo tu no pasas de lv 48 pero man tas bn no le pares a nadie

8. no le pares man esta jente se la quieren tirar q saben mucho y al final son puro jaker y no pasan de lv 38 maximo como hablan son muy lusidos deben ser q son tan prox

9. Esta muy bien ! :eek:ki: Yo tengo un BlackTauro 66 y un BlackDragon 44 :borracho: , aunque tu BlackTauro debe sacar mucho igual :eek:ki:

Cada uno con sus gustos :wink:

10. jajjaja tas loco vos eh

como haces para sacar el Black Dragon lvl 44 te pide mas de 10mil de cell nocq o algo asi

jojoj y ese toro lvl 66 debe estar muy bueno me imagino

11. Puff yo para sacar mis critura tengo q tener los 3 anillos y collar de reduccion de CP y menos mal q tengo todo el cell al maximo xD

12. mi blacktaurus es apenas lvl 53 y mis canon lvl 54 y 56 pero ayudan bastante no lo niego en estos dias pongo una foto de mi inventario pa q lo vean

Compartir