Miren Mis cells :)

Tema en 'Rakion' iniciado por anyer, 14 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Miren estas bellezas y pegan en la madre :D

2. Mmmmmmmmm para mi eso esta re editado no creo q a tu lvl tengas artas criaturas man ....

3. Engineee :eek:ki: ¬¬

4. No no es engine :)..

5. :O estan bien! pero el angulo de la camara no ayuda U_U

6. mmmm
    me imajino creo q de un solo tiro mata es sierto o no

7. Pues si no es engine...Cual es? :cool::cool:

8. Un amigo me los subio de nivel con el hack de sean :) y no fue kenshin xq el no es el unico q lo tiene..

9. si es jack mire tu lv y vea el de ellos cuanto cell no te deven pedir y lo sacas imposible!!! si un soul lv 61 y va pidiendo 8 y pico ahora imaginase un lv 99 pide los 9 o 10 mil de cell y tepaso te estan criticando q soltaste 128 de cp

10. Leveleo las criaturas con hack de Sean.. Y usa el anillo editado con datasetup :D

11. jajajajajaja

oe tio no sabes engañar?
    jajjajajaj das pena tio si kieres pasame la voz te enseño a usar el photoshop Cs3 pa que lo agas mas real si kieres jajajajajaaj animate

12. no entiendop la ultiam imagen de los tronados como lo iste tan arriba?

13. jajaa medio faltasa me paresio. pero nah

la verdad te Creo. xD

y una preg. como hisiste en la tercera imagen para k salgan los remolinos. uno arriva del otro Hasi Bn Piola.
    esa foto kedo fina ^^

14. xq yo tengo el anti kick y el anti kick de sean trae un hack q se llama fly hack y no fall wall hack.. con ese puede volar y caminar en el aire :D x eso hice esos remolinos asi.. Si no me creen alla uds yo se que son verdaderas xq las tome directo con fraps y ese es mi mago..

15. jajajajja kuantoo cp tienees xDD 10000000000000? para largar semejantes cells¿

16. no no es engine es hack verdad?

17. Y quien puede proporcionar el hack de sean k tanto alan ?

18. Es un hack privado, entre menos se sepa de el es mejor :arriba:.

19. obviamente esta editado fijense en el segundo cell veran que esta en dirección a la parte superior derecha y que dejo un espació que no lo deja nadie -.-

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir