miren mis criaturas :) miren mi collar nuevo :P

Tema en 'Rakion' iniciado por PiGuLy, 9 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bue les dejo esta imagen asi vean quiero conpartir mi alegria con ustedes
    toy contento x el lvl q estan mis bichitos y gracias a dios los puedo sacar a los 2 juntos

encima ayer me gane ese collar jojojo
    [​IMG][​IMG]

http://img147.imageshack.us/my.php?image=sinttulo1jw9.jpg

da noc xq no puedo poner la imagen de todos modos les dejo el link
    [​IMG][​IMG][​IMG]

2. q fuo !
    ta feo el casco
    y ese panzer DX

3. si el panzer me arruina pero lo tngo de adorno con el soul y el toro ando bien no me hace falta otra criatura creeme.
    toy juntando oro para armar a mi war lvl 36 q no tiene nada pobre
    y la archer ni hablar

4. no esta tan mal pero yo tengo 2souls y u n toro

5. ta groso ese collar man solo lo abia visto en el blueduck me gusta y tu soul y tu tauro estan bien solo el panzer la caga

6. bn ah lo evolcuionaste a full piedras tu black taurus

7. el collar es el Lovely
    yo me lo gané en un vieejo evento... es el mejor de todos ;D

8. ese collar es conocidaso
    y el panzer?

9. Esta fino tu torito negro... y ese collar es buenisimo... pero por que un panzer de oro? :S

10. ummm....

esta muy bn:arriba:... pero q stats t sube ese collar?... siempre me he preguntado eso...

11. ya voy a hacer un post donde pongan imagens q te da cada cosa del evento

ya sean anillos como maso collares todo eso

12. Estaria muy bn... ya q hay personas como yo q no han estados en todos los eventos...

13. Es que ya no tiene mas oro xD!

El rakion Blue Duck es una buena opcion para eso.

Saludos.

14. jaja ese collar que te dieron a ti a mi me diron 4 uno lo vendi los demas a mis tres personajes xd y como refinasteste tanto a ese tauro xd

15. mira no es tan asi esq vos al toro black lo podes usar en el lvl 20 entonces despues hacias los ultimos stages y te dan mucha exp y asi iva pasando de a poco xq yo era de borrar pj pero ahora ya no noc puede xq t cobran

pero si hasta ami tmb me asombro xq vi gente q eran lvl 90 o mas y tenian como mucho su toro lvl 49 o algo asi mas de eso no y yo q soy pt miram

16. dudu55 Ese Collar Lovely Te Da Puntos En Todo... Y Lo Mejor Ke Tiene Es La Velocidad De Atake Y -25% Uso De CP.

17. man ese collar te da 25% de reduccion de cell...
    Y ademas de que es el mejor collar para vs por que es el que da mas velocidad de movimiento osea que lo puedes usar tanto para golem como para vs... y desde lv 1 por eso digo que es el mejor collar que hay xD

18. No sean tontos el nivel de las criaturas y lo que te da el collar los edito con el tutorial de jose1795 y el moonlight engine asi ke no hables porque cualquiera hace eso en portalxd.com esta como hacerlo jajaja mentiroso

19. mira x empezar

1nada es aditado
    2 a esa pagina de ****** no entro yo
    3 no tenes derecho a poner esa pagina aqui
    4 vt a la ****** vos y tu pagina de ******

20. Men como sacas regalos, yo e oido por otro lado, que hay un hack injector o CT de CRIATURAS VOSS para matar y tener un 100000% de posibilidad de Recibir algo muy bueno!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir