1. oigan yo se ke en el stague 53 dan los regalos entre los tiempos 1:21 y 1:25 ... pero porke cuando yo espero a matar el goelm entre esos tiempos casi nunca practicamente nunca me dan regalos T,T.. =S y yo me fijo que si los mato entre esos tiempos .. pero porke casi no me dan los regalos?? y cual es el tiempo en el ke hay ke matar las otras criaturas el windice y el dragon cual es el tiempo?? o cual es el boss .. porfis espero su ayuda le dare la gracias.. :adios:

Nota .. otros trucos ke traten sobre este stague y ganar regalos posteenlo porfis

2. para la segunda parte del stage 53, pasando el puente... pasas el puente, luego te vas debajo del otro puente ese pa pasar al otro lao despues..
    tepones detras, matas al golem q vezz, y detracito sale la icewind ^^ la q esta justo detras..
    weno eso ^^

3. Ojala pos!! Sea verdad

aver man boi a probarlo ojala salgan regalos ps!!

4. Yo tengo otra forma , el primero despues de los 00.50 el segundo 15 o 20 segundos despues de que salga el "ultimo " boss de todos y el ultimo a los 3.00

Espero haberte ayudado

5. man no es mentira lo unico q dan ahora son pociones si q te dan je :(

6. weno es facil matalo al primero a los 57, 59, 1:01 seg. al tercero matalos = en segundo impar = al tercero ami siempre me daban... ojala te sirva

7. no entender no juego rakion =)

Compartir