Miren un error de rakion XD

Tema en 'Rakion' iniciado por DarkProsXD, 13 Jul 2008.

1. Podria ser un error pero atras yo veo la espada, el swordman deberia tener la daga en ese momento aunq......

2. level 39 y dices error del rakion que recien lo has bisto por primera ves? :( bueno esto sienpre ocurre tambien pasa con el caos hay veces que el personaje ya se le acavo el caos y se le ve aun trasformado pero con una espadita y hay casos que es al contrario osea la espadasa o el masaso de caos y el personaje chiquito osea normal ocurre con todos los personajes hasta con el mago y la ninlla hasta la arche bueno espero te sirva chau

3. oe sas q no veo ponlo px en imageshack ahi subelo mejor no t parece

4. Bueno, eso yo lo se hacer pero cuando termina la partida, justo cuando termine deves cambiar de daga a espada o de espada a hacha y como que ya no podes precionar mas nada cuando te aparece el GOLD que ganaste, la Exp, Etc, entonces queda trabado el PJ y Queda luchando con las manos xD ^^

5. Man no sabes subir imagenes es facil Pues luego te explico :)

6. pon lo en

imageshack

7. Pero es que cuando lo subo a ImagesHack, se carga siempre lentamente y cuando se completa me dice No se puede encontrar la Pag..

8. Deves agarrar la que te dice Hostlink Forums2 Copias y pegas y ya =)

9. Zolo Eztaba Cambiando De Arma Y Ze Lagio Y Ze Kedo Ahi :D

10. lvl 33 y recién dandose cuenta de esos errores
    jajaj
    siempre pasa
    a mi me ha sucedido que entre esos cambios de arma quedo solamente a puño
    y pega igual xd

11. Primero tienes que guardar tu imagen con la extencion *.jpg no con *.bmp por que es muy pesada unos 2 mb de ahi recien la subes a imageshack por eso imageshack te bota ese mensaje por que tus imagenes son muy pesadas

12. eso es un manso lag man

Compartir