MIrenlo y diganme si lo quieren

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por KAKASHI2034, 14 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mirenlo por q la anterior vez les puse uno para ladron y les paso de largo
    ai les pongo el enlance de un video para q miren el hack

[URLCCf_XKvVq9s[/URL]

[YOUTUBE]CCf_XKvVq9s[/YOUTUBE]

digamen si lo pongo por q pierdo mi tiempo suviendolo puse uno de ladron para los vampiros y lo pasaron de alto
    Enlace Removido

y no es el svac es el de matar rapido

es facil de poner solo lo cambian por el archivo de skill de su carpeta pero primero le cambian el nombre a skill lo ponen y funciona

dejen gracias no sean desagradecidos

#1 KAKASHI2034, 14 Oct 2009
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  2. ese es solo para mago

3. simplemente editaste el "action" del skill, algo nuevo ?

4. ese hack tambien lo tengo yo, pero no me funciona mas no se por q creo q fue por el server check

5. no es por criticar pero la mayoria sabe editar un WZ y mas si es para skill build de nodelay pero ya todos saben hacerlo no hagas spam .
    suerte si te ofendio mil disculpas.

6. si yo lo quiero amigo dame un link plz yo quieroooooooo

7. men damelo plz pero dime cuando usas este jak te banean? por q yo use un jak q ataka a 15 monstruos y me banearon en 10minutos mi cuenta de lvl 84 plz mandame un link pero ojala q no te baneen:neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico:

8. ponlo plsss esta fino

9. yo aller en 3 horas avanse 5 lvl y un amigo lleva dos dias en el pc con ese hack y no le an dado ban ai les pongo el link

10. ponlo pls esta bien fino ese jack ponlo

11. men bueno yo si lo quiero. pero quiero saber si dan deconect por usarlo.... postealo... o mandamelo a mi mail [email protected]

12. oye explicas como se usa o q

13. man no lo hubieras puesto haci tendrias mas espacio para hackear y no habria gente q t kiera kazear ademas nadie t a dado gracias -.-

14. no me importa eso se espera quien quiera el hacker para vampiros de ladrones digame en un mp(mensaje privado(para noobs q no saven xD))

15. muchas gracias men, pero como haces para que esos moustros se junten en un solo lado...
    GRACIAS DE ANTEMANO...

16. e man gracias

17. eso es svac eso esta ai

18. eh hermano una pregunta el hack sirve para el soul de mago?
    si es asi ataka a 15mobs sin ke de dc?

19. oye men no podes poner uno de summon+nodelay

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir